Publicidad

Pippa Middleton con el nuevo abrigo Virginia de Fay

Pippa Middleton con el nuevo abrigo Virginia de Fay
Sin comentarios

Publicidad

Foto: crédito © Fay

La pata de gallo nunca desaparece como estampado de abrigos de invierno, un clásico que se renueva con los años y no pierde estilo. A Pippa Middleton le ha gustado en la versión renovada del abrigo modelo Virginia de Fay.

La forma del abrigo corto se actualiza con un corte de cintura elevado que favorece a las mujeres de estatura más bien baja. De lineas simples y elegantes, la forma del cuello es el detalle que más me gusta.

Modelo Virginia Fay

Los cuellos altos y anchos protegen bien del frío a la vez que permiten añadir un foulard si lo deseas. El cuello del modelo original se ha ensanchado y la verdad es que debe mancharse mucho menos de maquillaje (cosa que odio). Me gusta el modelo con el par de cierres tipo broche (muy cómodo), me gusta el estampado y el color tan versátil que ha elegido.

Más información | Fay En Embelezzia | El trench 'Metropolitan Follie' de Fay llevado por Pippa Middleton, un nuevo icono de estilo En Trendencias Hombre | Double Coat de Fay, nuevos modelos de abrigo. Colección Otoño-Invierno 2011/2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir