Publicidad

Philips ProCare, la nueva gama para conseguir una imagen perfecta a diario

Philips ProCare, la nueva gama para conseguir una imagen perfecta a diario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de julio tuvo lugar en la sede de Philips en Madrid un evento para que conociéramos la nueva linea Philips ProCare. Una compañía siempre puntera que reconoce los esfuerzos de la mujer del siglo XXI por estar perfecta en todo momento pero sin perder más tiempo del estrictamente necesario.

A todos nos gusta dar una imagen impecable y no cabe duda de que con nuestras atareadas vidas, las escapadas de los centros de belleza se convierten en auténticas vacaciones para muchas mujeres multitarea, profesionales, madres, amas de casa, enfermeras, fashionistas, etc, etc. La nueva linea de Philips ProCare nos convenció. Vamos a ver producto por producto que nos ofrecen para que aunque no tengamos al peluquero en casa,nuestra aspecto sea perfecto cada mañana.

philips-guia-estilo

Guía Philips de Estilo y cuidado del cabello

De la mano del popular estilista Andy Uffels, la Guía de Estilo y cuidado de Philips de esta temporada nos ofrece cinco propuestas para el Otoño/Invierno 2013, con todos los pasos necesarios para hacer en casa estos espectaculares peinados, así como otras variaciones de los mismos, utilizando la gama de productos Philips ProCare.

Entre las nuevas soluciones de estilismo que ofrece la unidad de Cuidado del Cabello de Philips podemos encontrar una serie de pequeños electrodomésticos que combinan el mejor rendimiento con el diseño más avanzado. Aunque suene a frase más que manida. resultados de peluquería. Ahora podremos secar, alisar, rizar y moldear el cabello y al mismo tiempo cuidarlo.

Entre alguna escépticas estaba el clásico, "yo no soy mañosa", "hay que saber hacerlo"... y mil y una dudas más. Personalmente lucho con un cabello mediterráneo, liso por una parte, rizado por otra y fosco en todas y me encantó la facilidad de uso del rizador, del cepillo moldeador y de la plancha.

Entre los datos curiosos que nos ofreció Luis Súarez, manager PR de Philips Ibérica, está la cantidad de veces que usamos un secador al cabo del año o una plancha de pelo y cómo dañamos el cabello si no utilizamos (además de un producto específico que proteja el pelo de las altas temperaturas) una plancha adecuada.

andy-uffel

En la Guía de estilo podemos encontrar los pasos para conseguir tener el aspecto que vimos en las pasarela Otoño/Invierno 2013-14, donde siguió dominando el estilo vintage, con reminiscencias del glamour de los 40 y de los 60, como las melenas de grandes rizos y largas melenas lisas estilo oriental.

Secador Philips Pro

secador.jpg

La increíble novedad del secador es la exclusiva boquilla Style & Protect, con una válvula especial en la parte superior que se abre para liberar el exceso de calor y reducir la temperatura; de este modo, se protege el cabello y el cuero cabelludo, al tiempo que se mantiene estable el rendimiento del secador. Este nuevo producto incluye dos boquillas ultra finas: una de 6mm para lograr precisión y definir el estilo y otra de 8mm que permitirá un acabado perfecto del peinado.

Según explicó Luis Súarez:

Para conseguir un estilo definido, la mayoría de las mujeres acostumbran a mantener el secador encendido muy cerca del pelo. Esto puede causar un sobrecalentamiento del cabello y del cuero cabelludo y tener un impacto negativo en la salud de estos. Esta práctica sucede muy a menudo incluso con las boquillas que tienen los secadores profesionales, que incorporan una abertura muy fina para definir el estilo de manera más precisa.

Y os va a parecer una bobada, pero una de las cosas que más me gusto de este nuevo modelo fue que incorpora un cable de 3 metros, que ofrece mayor libertad de movimiento y está cubierto por una garantía de 5 años ofrecida por Philips (por aquello de los tirones, pillarlo con la puerta mientras corres a coger el teléfono y esas cosas que hacemos mientras nos arreglamos).

Para los que les gusten los detalles técnicos, sólo comentar que a diferencia de los secadores convencionales, el secador Philips Pro utiliza un motor AC, de 2.300 W, realmente duradero, que ofrece mayor potencia de secado, un chorro de aire de 110 km/h y maximiza la vida útil del producto.

Plancha de pelo Philips Pro, con placas de titanio

philips-plancha-potada

En cuano me recupere de los gastos extras del verano, el must have de la temporada va a ser esta plancha de placas de titanio ultrlargas (110mm) que se calientan (10 segundos), con las que se pueden encontrar en las planchas profesionales.

planchas

Tienen las puntas redondeadas lo que agiliza el alisado y gracias a su revestimiento de titanio, que transmite el calor de forma más rápida y uniforme. El titanio, considerado ya como la “nueva cerámica” se calienta más rápido que esta última y es más duradera y robusta, manteniendo las placas completamente lisas por más tiempo.

Además, la nueva plancha Philips Pro incorpora placas flotantes, capaces de minimizar la presión sobre el cabello durante el alisado, para reducir así los daños.

philips-plancha-abiertacerrada

Atención que esta plancha ¡también tiene largo de cable especial! Un cable, que con 2,5 metros ofrece una mayor libertad de movimientos, ofrece temperatura profesional de hasta 230 grados centígrados y tiene una garantía de cinco años.

Cepillo moldeador Pro Care iónico

philips-cepillo-secador-abiertocerrado

Pero para objetos caprichosos, se lleva la palma el cepillo de moldeado Philips ProCare, que incorpora unas exclusivas cerdas retráctiles con las que crear rápidamente unos bonitos rizos y unas suaves ondas. Lo único que tienes que hacer es enrollar en el cepillo calefactado un mechón de cabello, girar el cepillo y luego rotar la punta fría transcurridos unos segundos para replegar las cerdas.

Con esto lo que se consigue es olvidarse de los latosos enredones ya ue el cabello no se enreda mientras lo moldeas, la forma de los rizos se mantiene perfecta y el resultado dura más. El revestimiento de turmalina y el acondicionamiento iónico aportan brillo y suavidad al cabello y ¡para mi lo fundamental reducen el encrespamiento, adiós pelo de oveja.

Rizador de pelo Pro

philips-rizador

Para las que no pueden evitar seguir as tendencias pelo Estudio 54 es lo más.Si quieres que tus rizos estén a la moda esta temporada también tienes que darles un toque retro. Los desfiles de Bottega Veneta, Manish Arora, L’Wren Scott y Marc by Marc Jacobs se llenaron de peinados al estilo de los 70. No se trata tanto del tamaño de los rizos como de la suavidad y de la abundancia.

philips-rizador-punta-

El rizador cónico de Philips puede crear unos rizos muy bonitos y naturales en varios tamaños gracias a la tenacilla cónica. El rizador Philips ProCare incorpora el innovador revestimiento Soft-Touch en la tenacilla, que protege la piel en las zonas más vulnerable, como las puntas de los dedos, las orejas, el cuello y el cuero cabelludo, del contacto directo con la tenacilla caliente, sin por ello reducir el nivel de control, de comodidad y de efectividad a la hora de moldear el cabello.

Ya no hay excusa para no ir siempre estupenda con todos estos productos de Philips ProCare es fácil y rápido conseguir una imagen perfecta a diario.

Más información | Philips En Embelezzia | Cuchy Pérez y los nuevos “gadgets” de Philips nos explican como cocinar rápido y sano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios