Compartir
Publicidad

Penélope Cruz, el Trésor de Lancôme, repite como imagen del perfume

Penélope Cruz, el Trésor de Lancôme, repite como imagen del perfume
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber sido elegida para ser la imagen para la campaña de Miracle Air de Teint, una nueva colección de bases de maquillaje e iluminadores para la primavera 2014 de Lancôme de la que ya os hablamos hace un par de meses; la marca de cosméticos y perfumes francesa ha vuelto a apostar por nuestra oscarizada actriz para recrear una de las historias de amor más hermosas y conmovedoras que se han grabado hasta la fecha para promocionar un perfume.

Imaginamos que el que este fashion film vaya firmado por Rob Marshall, un maestro indiscutible del glamour al más puro estilo Hollywood, que ha dirigido películas tan importantes como Memorias de una Geisha, Chicago, Piratas del Caribe o Nine (de la que también se hizo una versión para el teatro y que, casualmente, también interpretó Penélope), habrá influido un poco en la elección de la actriz principal. Pero, sólo un poco, porque los de Lancôme están encantados con nuestra Pe.

RobMarshall

Parece que los de Lancôme han querido llevar a la práctica esa máxima que reza aquello de "¡Renovarse o morir!" y, en vez de volvernos a contar una historia romántica como las interpretadas por Inés Sastre, Emma Watson o Kate Winslet, está vez han arriesgado un poquito más.

El fashion film cuenta dos historias paralelas. Las de una pareja de amantes que han de separarse al amanecer para ocuparse de sus respectivos trabajos. Él como boxeador, ella como modelo. Antes de marcharse él le deja una hermosa rosa color oro para que al olerla se acuerde de él.

retroiluminados

El boxeador llega incluso a tatuarse esa misma rosa en el pecho, al lado de su corazón. Las imágenes muestran todos los preparativos que han de llevar a cabo ambos amantes para, finalmente, poder actuar. Él subido a un ring, ella posando frente al objetivo de una cámara.

Durante noventa segundos podremos admirar a Pé deambulando tanto en lengerie como maquillándose o peinándose; luciendo un espectacular traje de Gianbattista Valli (el mismo diseñador que la ha vestido recientemente para los Oscar con un peplum de inspiración griega) o envuelta en una misteriosa capa de muselina (un guiño al batín del boxeador). Porque, ¡es lo mismo, pero no es igual! A sus cuarenta años, la actriz está más guapa que nunca.

Al llegar la noche, ambos se reencuentran en una gran fiesta que se celebra en uno de los elegantes salones que existen en el Carroussel du Louvre (se reconoce porque se ve el final de la famosa pirámide invertida) con arañas de cristal y todo, y se funden en un amoroso abrazo, después del deber cumplido.

Frasco

Lancôme ha creado dos nuevas variaciones de Trésor, su fragancia fetiche. Por un lado, un Eau de Parfum Lumineuse, pero también un Absolu de Parfum. La campaña se grabó el 14 de marzo del año pasado; y se presentó en algunos países el pasado octubre. Las cosas buenas siempre se hacen esperar, pero no tardaremos ya en ver este estupendo spot en las cadenas de la televisión española.

Nos hemos enterado de que los arreglos musicales que se oyen de telón de fondo del anuncio son obra de Eduardo Cruz, el hermanísimo de Pé, quien también es el autor de la banda original de la película Piratas del Caribe. ¡Qué cosas!, yo que pensaba que sólo era conocido por su relación con Eva Longoria...

¿Qué versión os gusta más, ésta o la de Mario Testino del 2011? En cualquier caso, estaréis de acuerdo conmigo en que l'amour est un trésor!

Más información | Lancôme En Embelezzia | Penélope Cruz será el nuevo rostro del Miracle Air de Teint Spring de Lancôme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos