Compartir
Publicidad

¿Pedimos Arte a los Reyes Magos de Oriente?

¿Pedimos Arte a los Reyes Magos de Oriente?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Embelezzia nos encanta la idea de convertiros en coleccionistas de arte. No hace falta acceder a las grandes subastas internacionales, sino que conviene comenzar poco a poco e ir así formándonos para ver qué nos gusta más y hace que tipo de arte nos sentimos atraidos.

Las serigrafías y grabados son una buena manera de comenzar. Visitar las galerías de nuestra ciudad o aprovechar las ferias de arte, ARCOmadrid 2014 está a la vuelta de la esquina y de la mano de la grande, llegan JUSTMAD, la feria de arte emergente.

guhter-jaque.jpg

Tambien hay otra manera de comprar arte: online. Fue la novedad de la pasada edición de ARCOmadrid. Un concepto de venta que ya conocíamos gracias al galerista y diller de arte Pepe Cobo, cuya reputación y trayectoria internacional le hizo perfecto para este tipo de comercio.

gunter-biomistura.jpg

La Gunter Gallery nos ofrece una serie de obras menores para coleccionistas noveles de todos gustos y estilos. Podemos encontrar obra del gran Andrés Jaque, de Santiago Morilla, de Uriginal o de la reconocida Grismanesa Amorós. La interminable lista de jóvenes artistas que lleva esta galería nos permite elegirpara la carta de esta Navidad. Silvia Prada o Aitor Sarabia o el colectivo BoaMistura, compuesto por cinco artistas (ARKOH, DERKO, PAHG, PURONE y rDICK) son otros de los artistas cada vez más reconocidos en el panorama del arte.

gunter-gallery.jpg

Todavía estamos a tiempo de un correo express para los Reyes Magos de Oriente ¿Pedimos arte está Navidad ?

Más información | Gunter Gallery En Embelezzia | El espectacular Nacimiento de la Real Casa de Correos recrea la arquitectura española

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos