Compartir
Publicidad

Pasarela de lujo para la FIMI Primera Comunión y Ceremonia: la Real Fábrica de Tapices

Pasarela de lujo para la FIMI Primera Comunión y Ceremonia: la Real Fábrica de Tapices
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos tiempos, hemos podido comprobar que los vestidos de Primera Comunión y ceremonia han adquirido mucho más protagonismo en el seno de las firmas de moda infantil. Este renacimiento comenzó hace algún tiempo, primero las firmas comenzaron a incluir en sus colecciones ropa infantil en pequeñas dosis, para continuar lanzando colecciones enteras independientes de las de los adultos. También los modistos se han dado cuenta y a día de hoy las mejores casas ofrecen preciosos vestidos para que las niñas se sientan únicas en un día tan especial.

Este año, la FIMI, en su edición de Primeras Comuniones y Ceremonia ha elegido una pasarela muy especial, no serán alfombras rojas lo que pisarán las pequeñas modelos con sus diseños, sino las fabulosas alfombras de la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

DIA-MÁGICO-8b.

Dada la expectación que la feria ha tenido en Valencia en los últimos años, se ha decidido traerla a Madrid para así darle más proyección internacional y globalización. El desfile pret a porter, que contará cn más de 300 marcas (desde el sector del lujo hasta el low cost) se celebrará del 24 al 26 de enero y contará con la participación de alrededor de 300 marcas. El evento contará con 2.000 metros cuadrados de exposición, en el Madrid Arena.

DIA-MÁGICO-10b.jpg
primera-comunion-ceremonia

A mediados de mayo tendrá lugar el desfile con las colecciones de Primera Comunión y ceremonia para 2015 en la Real Fábrica de Tapices, una pasarela de lujo para un vestido tan fundamental en la vida los niños.

Más información | FIMI En Embelezzia | Nueva tienda infantil Fendi en Kuwait City, vistiendo a los niños con firmas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos