Compartir
Publicidad

Participa y ayuda a los CFDA Award a elegir la mejor cuenta de Instagram dedicada a la moda

Participa y ayuda a los CFDA Award a elegir la mejor cuenta de Instagram dedicada a la moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CFDA (Council of Fashion Designers of America), que es la prestigiosa asociación que falla los premios al icono de moda o al mejor diseñador del año, acaba de crear el Fashion Instagrammer of the Year Award.

Un prestigioso panel formado por Alexander Wang, The Row, Altuzarra, Proenza Schouler, Marc Jacobs y The Coveteur, que ha seleccionado a ocho candidates, que competirán para convertirse en la cuenta oficial de Instagram de los CFDA durante la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el próximo 2 de junio.

donaldd

Entre los ocho magníficos están Donald Drawbertson, Dapper Lou, Patrick Janelle, Parl Ehsan, Christina Cardona, Amy Stone, Amanda Jasnowki y Doug Abraham. Todos y cada uno de ellos se caracterizan por hacer gala con sus trabajos de un estilo propio, y una manera única y extremadamente artística de compartir sus fotos a través de Instagram.

dapperlou

Steven Kolb, director general del CFDA, ha comentado en rueda de prensa:

“De seis meses a esta parte, hemos constatado como ha ido aumentando la influencia de Instagram en el mundo de la moda. Esta plataforma ha sabido irse imponiendo como la preferida por la industria de la moda en general para expresarse, convirtiéndose en un auténtico referente".
Amystone

Rihanna ha sido elegida icono de moda del 2014 por el CFDA, ahora ya sólo nos falta saber cuáles de estas cuentas de Instagram se alzará con el premio 2.0 de los Oscars de la moda.

Los votos, abiertos al público hasta principios de junio, serán tenidos en cuenta si os suscribís a la cuenta Instagram de vuestro candidato preferido, haberle dado al “Me gusta”, y comentado la foto elegida utilizando el hashtag #MyCFDA.

¿A qué estáis esperando?

Más información | CFDA Award

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos