Publicidad

Para este verano, el "look ambarino" en el maquillaje de Giorgio Armani

Para este verano, el "look ambarino" en el maquillaje de Giorgio Armani
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Os habéis fijado que el verano parece brillar con una sensual luz dorada? Pues en esa idea se han basado los responsables de la firma Giorgio Armani para crear el maquillaje de verano de este año 2013, que a la transparencia une el esplendor y la perfección en una estupenda colección de maquillaje a la que han llamado "Ambré Palette".

En esencia: sol y sus reflejos luminosos, y piel radiante y bronceada, para dar vida a una tonalidad ambarina que recuerda un poco a la piel canela, con labios velados por un gloss con efecto cristal, y sombras de ojos que parecen que acaban de ser besadas por el sol.

Amber_Palette

Este verano, el rostro parecerá sumergirse en una luz dorada, iluminado por unos polvos del desierto ambarinos y translúcidos. La mirada se volverá suntuosa, realzada por sombras "Color Fil Satin" inspiradas en los minerales, pasando del rosa al ámbar o al bronce. Los labios no podrán resultar más seductores gracias a las seis tonalidades del nuevo "Flash Lacquer Crystal Shine Gloss".

La mujer Armani, gracias a la collección "Ambré Palette", irradiará energía y confianza en si misma. La nueva colección viene presentada en un estuche lacado en negro, de dos pisos. En el superior, unos polvos del desierto de tonalidades doradas con partículas brillante, en los que han estampado el logo de la firma. Estos polvos se adhieren perfectamente a la piel con un acabado transparente y uniforme que dura todo el día.

En el segundo piso, tres nuevas tonalidades satinadas de sombras de ojos, en colores cálidos y minerales, que se aplican con un pincel húmedo o seco, superponiéndolas o solas. Cremosas y ligeras, estas sombras acarician los párpados como si fuesen una segunda piel. Increíblemente ligeras y mezclables hasta el infinito, para un color de impacto que dura hasta doce horas.

Gloss

El "Flash Lacquer Crystal Shine Gloss" regala una luminosidad inigualable, un gloss que no resulta pegajoso. Colores intensos, que vuelven más turgentes a los labios, en seis tonalidades capaces de reflejar el sol del verano: Tangerine, Watermelon, Coral, Iced Rose, Neon Pink y Fucsia.

Linda Cantello, la International Make Up Artist de Giorgio Armani ha explicado:

Hemos creado este total look estivo para dar a las mujeres ese colorido luminoso, besado por el sol, que todas nosotras deseamos. Un maquillaje sencillo y ligero, que proporciona un color y un brillo intensos. Hemos elegido el ámbar dorado y los colores minerales porque favorecen a todo tipo de pieles, bronceadas o no, y caldean e iluminan la piel de manera natural.
Los polvos del desierto dorados pueden aplicarse sobre todo el rostro para un colorido sano y uniforme. Para crear una mirada luminosa y seductora, utilizar las sombras satinadas. Aplicaros la tonalidad dorada en el ángulo externo del ojo, el rosa en todo el párpado y la tonalidad bronce en el hueco para proporcionar una mayor profundidad.
Me gusta utilizar el aplicador húmedo, para obtener un look verdaderamente trendy gracias a un color saturado y brillante. Como toque final, utilizar para redefinir el look una de las nueve tonalidades pop de "Flash Lacquer" para el verano. Proporcionan un efecto espejo que dura todo el día, desde la mañana hasta la noche”.

Más información | Giorgio Armani En Embelezzia | "DreamTone" de Lancôme, el tratamiento con algas que nos ayudará a decir adiós a las manchas de la cara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios