Compartir
Publicidad

Para celebrar su 60 Aniversario la firma Graff Diamonds crea un nuevo peinado decorado con diamantes

Para celebrar su 60 Aniversario la firma Graff Diamonds crea un nuevo peinado decorado con diamantes
0 Comentarios
Publicidad

En 1970, la firma Graff Diamonds creó una de las imágenes más icónicas que se recuerdan, y en la que se podía ver a una modelo luciendo en su peinado varias piezas de alta joyería.

Hoy, para celebrar su 60 Aniversario, la firma de joyería británica ha decidido recrear aquel famoso cliché con joyas por un valor de quinientos millones de dólares en diamantes.

Graff_Diamonds

En esta imagen firmada por el propio Sir Laurence Graff, la modelo Dalia Gunther luce un moño decorado con veintidós joyas realizadas en los talleres que la firma Graff tiene en Londres.

Entre las joyas utilizadas para decorar el peinado se puede ver una sortija con un diamante amarillo talla esmeralda de 52,73 quilates, los pendientes Graff Diamonds Sweethearts – unos diamantes en forma de corazón de 51,53 y de 50,76 quilates -, un pendentif en forma de diamante azul de 10,47 quilates, una sortija con un diamante rosa ovalado y otras piezas tan emblemáticas como las mencionadas.

Mención a parte merece el collar Letseng Star de 550 quilates, que cuenta con unos de los diamantes blancos más grandes que se hayan descubierto jamás (concretamente ocupa el puesto número 14 en el ranking de los diamantes más grandes), y un borche en forma de pavo real cuya totalidad de diamantes ronda los 120 quilates.

Espectacular, aunque no creo que haya nadie que se atreva a aparecer da questa guisa en ninguna recepción, salvo quizá alguna geisha. ¿Nos os parece?

Más información | Graff En Embelezzia | Especial Alta Joyería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio