Publicidad

Papier d'Arménie, un papel aromatizado de lujo (y II): la reedición de la Caja 1900, La Rose, Kit de viaje

Papier d'Arménie, un papel aromatizado de lujo (y II): la reedición de la Caja 1900, La Rose, Kit de viaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada os presenté el Papier d'Arménie, un papel artesanal impregnado de Benjuí, aromatizantes y tradición que puede flotar en el ambiente de vuestra casa para purificarla y llevarse los malos olores como por arte de magia.

Muchas veces los productos utilizados en épocas pasadas son más eficaces que cualquier invento moderno. Éste además tiene una historia y un proceso de fabricación que nos recuerda que las cosas hechas con paciencia y savoir-faire de empresas centenarias tienen un valor añadido

quemador verde

El packaging de la foto principal es el Librito triple Papier d'Arménie. Doblas el papel en abanico tal como te expliqué y puedes usar este quemador de cerámica esmaltadaen color verde como soporte. Está disponible en una gama de nueve colores.

El Librito Triple contiene 36 tiras de papel. Hay que utilizar una o dos tiras (según el tamaño de la estancia) para cada habitación. Para que sea eficaz, deben estar cerradas. Yo voy a utilizarlo en mis habitaciones en casa atacadas por la humedad: puede que sea más eficaz que con el deshumidificador eléctrico que tengo. Estoy desesperada y como funcione, voy a ser adicta a este papel impregnado.

kit viaje Papier d

Si quieres probarlo, existe un kit de viaje (foto superior) . Todo está en la caja de presentación: un compartimento para el papel, para las cerillas y uno que se utiliza como quemador. ¿Ves el hilillo de humo? Esta zona de tu pantalla acaba de ser purificada y aromatizada de benjuí, vainilla y otros aromatizantes de su fórmula secreta.

Puedes llevarlo a la oficina y prenderlo tras una reunión donde todos han estado fumando. ¿Fin de semana en la casa de la playa? Será perfecto para eliminar malos olores si ha estado cerrada todo el invierno. Además puedes dejar tiras sin prender en armarios y cajones y la próxima vez estarán perfumados.

Caja 1900 Papier d

Por último, la Caja 1900. Se ha reeditado esta caja de presentación igualita a la primera que se lanzó en el mercado, en el año 1900. Es una preciosidad: me encantan las cajas antiguas y reediciones (a falta de las originales). Han querido rememorar los inicios del éxito del papel de armenia y se trata de una edición limitada.

P
La Rose

Existe un librito editado inicialmente en edición limitada en conmemoración del Año de Armenia en Francia. Debido a su éxito, quedó en el catálogo y es el de color azul con un pájaro en forma de P y caligrafía armenia. Tiene una mezcla de aceites esenciales y extractos de incienso, mirra, madera y vainilla.

Tanto éste como el Librito La Rose han sido diseñados por Francis Kurkdjian, un perfumista francés de origen armenio de gran prestigio en la perfumería moderna. Ha trabajado para Jean Paul Gaultier, Narciso Rodríguez, Guerlain, Dior, Armani o YSL. La Rose se lanzó en el 2009 y su ingrediente estrella comparte protagonismo con rosas procedentes de Turquía e Irán.

Espero ansiosa recibir mi pedido y contaros mi sensación y experiencia con el dichoso olor a humedad cuando por fín pueda utilizar mi librito. ¡Próximamente!

Sitio oficial | Papel de Armenia En Embelezzia | Papier d'Arménie, un papel aromatizado de lujo (I): su historia centenaria, Vela exclusiva para masaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir