Publicidad

Panerai presenta la aplicación Panerai Catalogue 2014 y la web Luminor 8 Days.

Panerai presenta la aplicación Panerai Catalogue 2014 y la web Luminor 8 Days.
Sin comentarios

Officine Panerai está reforzando su presencia en el panorama digital con dos nuevas herramientas: la nueva versión de la aplicación Panerai Catalogue 2014 y la web para conocer con mayor profundidad la colección Luminor 8 Days.

La applicación Panerai Catalogue 2014 para iPad, iPhone y Android permite a los usuarios conocer el catálogo actualizado de los relojes Officine Panerai, con una amplia variedad de imágenes, vídeos, información técnica y datos históricos. En la actualidad, se puede descargar gratuitamente desde Apple Store y, dentro de poco, también en Google Play.

luminor.jpg

Panerai Catalogue 2014 clasifica los relojes basándose en las cuatro cajas históricas de las colecciones de Officine Panerai: la del Radiomir, el primer reloj creado por Officine Panerai en 1936 para los comandos de la Marina Italiana; el Radiomir 1940, el desarrollo histórico del modelo anterior, que destaca por su elegante y minimalista diseño; el Luminor 1950 con su icónico protector de corona, que es uno de los elementos más reconocibles de la marca; y el Luminor, una interpretación contemporánea de su predecesor histórico. Cada reloj está ilustrado con fotografías visibles a pantalla completa y viene acompañado de información técnica detallada.

office-panerai.jpg

Una sección especial de la aplicación está dedicada a la colección de calibres desarrollados por Officine Panerai en su manufactura de Neuchâtel. Cada uno de los calibres, clasificados de acuerdo con sus funciones y complicaciones, se ilustra con fotografías, vídeos e información detallada sobre sus características técnicas. También es posible enlazar cada calibre instantáneamente con todos los modelos en los que se utiliza.

De igual forma, está disponible para los usuarios la herramienta Chronograph, un nuevo dispositivo que simula, en una esfera que muestra el tiempo real, el funcionamiento de los cinco movimientos de cronógrafo de Officine Panerai: Chrono Tradición, Chrono Flyback Chrono Regatta Chrono Monopulsante y Chrono Rattrapante.

panerai-pulsera.jpg

Por último, en la aplicación Panerai Catalogue 2014, el usuario puede utilizar un mapa interactivo para localizar las 64 boutiques Panerai de todo el mundo y acceder a información relativa a su ubicación, su diseño, y también las ediciones especiales creadas exclusivamente para determinadas boutiques seleccionadas.

Panerai a la vanguardia de la tecnología nos facilita la busqueda y pasar un buen rato disfrutando de sus colecciones: aplicación Panerai Catalogue 2014 y la web Luminor 8 Days.

Más información | Panerai

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Nuevos relojes de bolsillo Pocket Watch 3 Days de Panerai, caballero de fina estampa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios