Compartir
Publicidad
Publicidad

Pandora patrocina el MFSHOW Lab by Pandora, para apoyar a las futuras promesas del diseño

Pandora patrocina el MFSHOW Lab by Pandora, para apoyar a las futuras promesas del diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Coincidiendo con el Mes del Diseño Emergente en el Museo del Traje de Madrid, la marca de joyería Pandora - en colaboración con MFSHOW -, se complace en presentar las siete propuestas finalistas del proyecto "MFSHOW Lab by Pandora", a partir de las propuestas creativas realizadas por siete escuelas de diseño. Esta acción permitirá a siete jóvenes promesas del diseño presentar, por primera vez, una colección propia en un entorno profesional.

Las siete propuestas finalistas, fueron elaboradas partiendo de una base común compuesta por un total de 500 charms firmados por Pandora, e inspirándose en todo momento en los valores de la marca. En otras palabras: lujo asequible, feminidad, momentos inolvidables y personalización.

Charms

Estas creaciones forman parte de la primera fase de un proyecto de mecenazgo dentro de las acciones que promueve el Museo del Traje, y estarán expuestas en el Museo del Traje desde hoy y hasta el próximo 8 de Junio.

El jueves 5 de Junio, un jurado formado por Mercedes Guenun (portavoz de la marca Pandora), Helena López del Hierro (directora del Museo del Traje CIPE), Blanca Zurita (presidenta de la plataforma MFSHOW), la periodista Ana García Siñeriz, el diseñador Moisés Nieto, la socialité Carmen Lomana; la bloguera Estefanía García (del blog "Con dos tacones"), votarán por el diseño ganador.

Éste será presentado durante el mes de septiembre, coincidiendo con el calendario oficial de MFSHOW, dentro de la Madrid Fashion Week.

Más información | Pandora

En Embelezzia | Explora el mundo con los charms de Pandora: From Paris to New York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos