Publicidad

Oscar de la Renta se lía la manta a la cabeza, y crea vestidos por encima de la rodilla para la temporada estival

Oscar de la Renta se lía la manta a la cabeza, y crea vestidos por encima de la rodilla para la temporada estival
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Oscar de la Renta adora la elegancia, y cada nueva temporada aporta su propia visión de una moda femenina y extremadamente refinada, que no se limita a diseñar un guardarropa lleno de escotes, de minifaldas o shorts con tal de atraer las miradas.

Para aquellos que opinan que esta prudencia, en ocasiones, pueda llegar a resultar excesiva, el diseñador ha creado para la temporada primavera-verano 2014 un montón de vestiditos realizados en encaje, y también salpicados con flores bordadas por encima de la rodilla.

Gafas

Formando parte de la nueva colección también hay prendas claves capaces de proporcionar un look más clásico mediante grandes cuellos realizados en pata de gallo o cortados en telas floridas en blanco y negro.

Joyas

Tampoco se ha olvidado de los maravillosos trajes largos de fiesta adornados con motivos florales bordados en plata sobre mikado de seda en color turquesa o rosa palo. También se vieron unos espectaculares realizados en tul negro con encaje o con un estampado de hojas doradas.

Esta temporada, las embajadoras de excepción de la marca son Emily DiDonato y Kate Bogucharskaia, con el pelo cortado muy cortito a lo garçonne, y fotografiadas por Jean Roy.

Está claro que con esta colección, Oscar de la Renta ha querido satisfacer a quienes buscan algo de emoción, pero sin exagerar. Aunque esto no es rigurosamente cierto, ya que, por lo visto, Suzy Menkes se quedó encerrada en el ascensor, durante un buen rato, a la salida, después de ver este desfile.

Más información | Oscar de la Renta En Embelezzia | Miroslava Duma, la chica rusa que está de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios