Publicidad

Orchidée Impériale, vigoriza y rejuvenece tu piel con Guerlain

Orchidée Impériale, vigoriza y rejuvenece tu piel con Guerlain
Sin comentarios

Publicidad

Los cambios de estación siempre afectan la piel de una forma u otra, y es inevitable que con el paso del tiempo este no sea un factor negativo para cualquier rostro. He aquí la solución para lucir diez años más joven. Si, has escuchado bien, os presento: Orchidée Impériale.

La reconocida marca Guerlain, popular por varios de sus productos de belleza, ha lanzado hace tiempo esta maravilla de la alta cosmética. Y se dispone a romper con los efectos del paso del tiempo, otorgando brillo y luminosidad a la piel. El secreto de su eficacia parte de la utilización de orquídeas imperiales, las cuales ayudan a regenerar la piel en mayor grado, además de redefinir totalmente el aspecto facial.

Y aunque parezca difícil de creer se estima que el tratamiento correctamente controlado y bien utilizado incluso puede reducir las arrugas de la piel casi en su totalidad. Imagina, si después de tantos años de lucha contra la naturaleza la solución estuviera en este pequeño tarro de crema. Puedes conseguirlo por 325 euros.

Más Información | Guerlain En Embelezzia | Guerlain Orchidée Impériale edición lujo de viaje En Embelezzia | L'Instant Magic de Guerlain, una fragancia mágica En Embelezzia | Guerlain Homme y Pininfarina: primicia de una nueva fragancia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir