Publicidad

One Fine Stay, viaja de lujo, sintiéndote en casa

One Fine Stay, viaja de lujo, sintiéndote en casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Viajar y sentirse como en casa es una de los deseos incumplidos de las personas que, por trabajo o por placer, viajan a menudo. Hay gente a quienes la atmósfera de los hoteles produce desasosiego, otros los encuentran fríos e impersonales y hay quien no es capaz de dormir y descansar si no siente que está en casa.

En Mayo de 2010 se inauguró el concepto onefinestay en Londres y se expandió a Nueva York en Mayo del 2012. La idea es que personas que también están viajando alquilen sus residencias de lujo, pero con un servicio permanente para disfrutar de todas las comodidades de los hoteles.

onestayfine-knightbridge

Onefinestay ofrece un listado de más de 1.000 propiedades de lujo entre las dos ciudades. Los precios varían dependiendo del tamaño, desde un comodísimo apartamento de una habitación a una casa señorial.

Por lo que he visto, sólo casas con encanto son opión para este nuevo concepto: un lujoso apartamento en Knightsbridge; una fábrica de azúcar reconvertida con vistas a Hudson; antiguos almacenes convertidos en lofts en Tribeca o antiguas caballerizas convertidas en viviendas de lujo en Notting Hill.

onefinestay-espejosdorados.jp

Este servicio se puede adecuar a todo tipo de viajeros: empresarios en viaje de negocios, parejas que buscan una forma diferente de explorar la ciudad, familias con hijos, etc. Todo está en cambiar el chip de los alojamientos cuando viajes ¿os arriesgáis a esta nueva forma de viajar , estando en casa como en un hotel de lujo?

Más información | Onefinestay En Embelezzia | Viajes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios