Compartir
Publicidad
Publicidad

Olfo Bosé, un domador de pulgas en 1001 Atmosphera

Olfo Bosé, un domador de pulgas en 1001 Atmosphera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se reúnen en un mismo espacio, complementos, arte, artesanía y lujo es una apuesta segura. La madrileña galería 1001 Atmosphera ha conseguido reunir durante tres días un elenco de artistas, joyeros, artesanos de la piel, y jóvenes promesas en su espacio de la calle General Pardiñas, 50.

Tengo que reconocer que poder charlar abiertamente con los creadores es uno de los alicientes de esta profesión, ya que conocer la historia de cada pieza, de cada empresa, de cada artesano o artista, que ponen un poquito de su alma en cada una de sus obras es una buena manera de apreciar lo que estamos viendo.

olfo-bosé.jpg

La obra de Olfo Bosé me me ha gustado porque me la ha explicado él, es decir que he tenido el privilegio de verla a través de sus ojos. En breve, mi compañera Almudena Pérez Mínguez, publicará una entrevista al escultor, que nos ha encandilado con sus cubos, en especial con el inspirado en los antiguos domadores de pulgas.

carla.jpg

Y siempre es una gozada hablar con Carla Royo Vilanova. A su conocida linea cosmética a base de rosa de Bulgaria, se unen unas velas...¡que no son velas! Es un aceite sólido para masaje, que al encender la mecha se va licuando un poco y tomando la temperatura adecuada para hacer un masaje de lo más placentero.

ritavon.jpg

Cristina Lacambra nos ha contado cómo es comenzar un negocio en mitad de la crisis, hacer todo el producto en España y venderlo en el extranjero con una éxito total. De hacer grandes cantidades para otras empresas, Cristina comenzó con sus carteras, mochilas, fundas para iPhone, iPad y demás smrtphones que llenan nuestras vidas y de la venta online ha pasado al reconocimiento internacional, más allá de Madrid, donde tiene su taller y Ubrique donde le confeccionan algunos artículos. Todo un ejemplo a seguir en los tiempos que corren.

buy.jpg

Joyerías de todos conocida como Luby&Lemerald, con las piezas exclusivas de Laura Ponte, By 164 con piezas exclusivas de Capucine Pointillart, y las gargantillas y pulseras de Buy with love, los zapatos de intercambiables de By Larin, las excepcionales chaquetas y camisas de Baruc Corazón, los tocados y bandeaux de Mon Petit Bandeau y Rita Von... y un largo etcétera para ver, disfrutar, probarse y comprar.

collage

Todo un universo de la artesanía, el arte y el lujo hasta el sábado 13 en 1001 Atmosphera.

Más información | 1001 Atmosphera, Lacambra, Mon Petit Bandeau, Buy with love, Carla Bulgaria En Embelezzia | Entrevista a Carla y a Guillermina Royo-Villanova, para preguntarles por "La Fórmula Femenina"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos