Publicidad

Ola de Masiero, la luz de tu casa de lujo

Ola de Masiero, la luz de tu casa de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Masiero es una firma italiana de diseño dedicada a la creación de lámparas. Su última colección se llama Ola y destaca por sus frágiles cristales de colores que se integran a la perfección en estructuras clásicas y contemporáneas.

Creo que la iluminación de una casa es uno de los aspectos de la decoración más personal y más difícil de conseguir. Con los colores de estas cascadas de cristales, blanco, anaranjado, ocre, ámbar, rosa y azul, conseguirás que la luz se fragmente en pequeños destellos de color, ideales para comedores, dormitorios y salones.

El color de la estructura puede ser elegido por el comprador. Por el momento, se han diseñado tres líneas: lámparas de techo, de mesa y de pie. Personalmente, me quedo con la de la imagen de portada, porque la veo muy combinable y a la vez exquisita. Pero tenéis más modelos para elegir en la galería de fotos.

Más Información | Masiero Vía | Tréndir En Embelezzia | Colección de lámparas de Ralph Lauren, Lámparas de Elizabeth Lyons, Lámparas de Lorin Marsh

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios