Publicidad

Off & Away subastan habitaciones en hoteles de lujo a partir de 0 euros

Off & Away subastan habitaciones en hoteles de lujo a partir de 0 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este mundo cada día está más loco ... o creativo. La idea de subastar habitaciones en hoteles de 4 y 5 estrellas en Estados Unidos es algo surrealista pero real. Offandaway ha abierto la caja de Pandora: habitaciones de lujo a precio de risa.

Los packs de habitaciones ofertadas son de dos noches y el precio de salida es 0 euros. No hay precio de reserva por su parte y te puedes plantar cuando quieras. Si ganas la estancia, debes reservar dentro de las 24 horas siguientes si no quieres perder la oportunidad y la habitación.

Las pujas van subiendo en 0,25 euros cada 30 segundos durante la subasta hasta que se agota el tiempo y hay un ganador: funciona como todos los portales de subastas online. Salvo que para poder participar, una vez registrado, hay que comprar bids o unidades de puja: 1 euro la puja en paquetes de 10, 20, 50 y 100 bids.

subasta 3
subasta 2

Si pierdes la subasta puedes reutilizar tus pujas perdidas en otra subasta de par de noches de hotel y puedes decidirlo antes de 7 días, cuando caducan los bids ya utilizados. No puedes combinarlos en múltiples subastas. Me pregunto si esta nueva manera de conseguir lujo por poco precio tendrá éxito. ¿Te imaginas poder pujar por hoteles de 5 estrellas en Europa?

Vía | Diario del viajero Más información | Offandaway En Embelezzia | El Hotel Libretto, un paraíso con sólo 15 habitaciones en Oviedo, Casa de Madrid: 7 habitaciones de auténtico lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir