Publicidad

Ocho años de Mimokis, una exposición que os traerá de cabeza en la Vermutería de Rodriguez & Salas

Ocho años de Mimokis, una exposición que os traerá de cabeza en la Vermutería de Rodriguez & Salas
Sin comentarios

Durante DecorAcción 2014, seguro que os fijásteis en las fotos de la Vermutería De Rodrguez & Salas, cocina optimista y vermuts, cuya fachada estaba literalmente cubierta de chapas de botella en tonos rojos y azules, creando un efecto mosaico muy divertido. Esta Vermutería, ubicada en la calle del Prado, frente al Hotel Vincci (el de la salamandra gigante bajando por la fachada brillante con sus CD´s reciclados) recoge durante el mes de julio una exposición diferente y atípica: 8 años de Mimokis.

La inauguración, como no podía ser de otro modo, consistió en una fiesta de vermuts y tocados, para presentar una retrospectiva de los ocho años de vida de la prestigiosa firma Mimoki.

decorchapas_(2).jpg

Una fiesta llena de moda para inaugurar una exposición que muestra los diez tocados más relevantes diseñados por su creadora, Ana María Chico de Guzmán, donde los invitados disfrutaron de deliciosos vermuts Martini elaborados por el bartender de de Rodriguez & Salas, Ismael Rodríguez y la degustación de platos estrella del chef Emilio Salas como son las croquetas de chipirones con alioli de pera o las berenjenas rebozadas con limón y miel, entre otras muchas delicatessen.

mimoki.jpg

La exposición, que cuenta con una selección de los diez tocados más icónicos y populares de la firma, se acompaña de fotografías de algunas de las caras más conocidas del panorama social y cultural que han lucido tocados de Momoki. Actrices como Inma Cuesta, con una imagen del tocado que lució en la película 3 bodas de más o Leonor Watling, que lució un Mimoki para una portada de revista, dan el toque más glamouroso a esta exposición que puedes disfrutar entre tapas y vermut, como toda la vida.

de Rodríguez & Salas es la combinación de lo castizo y lo contemporáneo, de los vermuts y las tapas, de la cocina creativa y la de siempre. Es la esencia de Madrid en sí misma, una ciudad en la que lo tradicional convive con el título de metrópoli europea. Su carta es divertida y contemporánea pero con un producto seleccionado y único como manda la tradición. Además, es un local bike&dog friendly, un sitio al que poder acudir con tu bici o en compañía de tu perro.

6a014e6089cbd5970c017742c3416a970d-800wi.jpg

En cuanto a Mimoki ¿qué os voy a contar a estas alturas? Ana María Chico de Guzmán es la diseñadora española de tocados por excelencia, una de las diseñadoras de referencia en el mundo de los complementos coronando los estilismos nacionales más trendiesy ha convertido el uso de coronas de flores, chisteras de rafia, plumas, velos, tules y divertidas formas en un imprescindible para las invitadas más elegantes.

Un buen plan para el ocio y una cita obligada para los amantes de los tocados, Ocho años de Mimokis, una exposición que os traerá de cabeza en la Vermutería de de Rodriguez & Salas

Más información | De Rodriguez & Salas, Mimoki

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | DecorAcción 2014 abrió sus puertas (o mejor dicho, sus calles)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios