Publicidad

Nuevo Hotel W en la espectacular torre Namaste de Mumbai

Nuevo Hotel W en la espectacular torre Namaste de Mumbai
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La torre Namaste de Mumbai es un edificio de nueva construcción diseñado por el estudio árabe WS Atkins y abrirá sus puertas al público en Julio de 2015. Pretende convertirse en un icono arquitectónico de la ciudad .

Creía que ya lo había visto todo en torres y hacía tiempo que no veía ninguna tan espectacularmente elegante como ésta. Su inspiración para su diseño parte de dos manos que juntas forman la expresión arquitectónica de Namaste.

Namast1

La torre constará de 62 plantas de uso mixto con carácter exclusivo, albergando un hotel W, un Spa, oficinas, zona comercial, restaurantes , etc

El diseño de su fachada está inspirado en los dibujos más recurrentes de los tatuajes de henna así como en las formas vegetales y artesanales tradicionales de la India.

Namst2

Tengo mucha curiosidad por ver cómo quedarán en sus interiores los reflejos de la luz al atravesar estas formas tan hermosas de su fachada.

Espero que su diseño interior responda a la elegancia y sutileza de su arquitectura y no caigan en el peligroso terreno de querer mostrar algo tan lujoso que roce lo Rococó...

Vía | Urukia.com En Embelezzia | Nueva línea de productos de Tous para hoteles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios