Publicidad

Nuevo box humidor de Montecristo, los cigarros puros siempre perfectos

Nuevo box humidor de Montecristo, los cigarros puros siempre perfectos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cualquier aficionado a los cigarros puros sabe que la conservación es fundamental para poder disfrutar de un buen puro. El mejor puro del mundo, mal conservado, pierde todo su aroma y sabor.

La firma Montecristo, la más prestigiosa de cigarros hechos a mano, nos presenta su edición limitada Montecristo Humidor Box, una lata para conservar los Habanos dentro de su caja original.

montecristo-humidor-box.jpg

Con un diseño inspirado en el logo de Montecristo, se ha realizado con las medidas perfectas para contener una caja de Montecristo n.4 y conservar la humedad perfecta para que el Habano conserve su aroma, gracias al humificador que lleva en la tapa.

Esta edición especial contine una caja de 25 puros Premium Montecristo n.4, el más vendido del mundo, con una longitud de 129mm y un cepo 42 (vitola de galera mareva), de intensidad media y aroma intenso.

montecristo_(1).jpg

Una edición limitada perfecta para los amantes de los cigarros puros Premium. Nuevo box humidor de Montecristo, los cigarros puros siempre perfectos

Más información | Montecristo En Embelezzia | Montecristo Double Edmundo para Papá, un buen cigarro puro para el Día del Padre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir