Compartir
Publicidad

Nueva colección de relojes Aquatimer 2014 de IWC Schaffhausen en homenaje a Cousteau

Nueva colección de relojes Aquatimer 2014 de IWC Schaffhausen en homenaje a Cousteau
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 1971, Jacques-Yves Cousteau, más conocido como "el abogado de los mares", organizó una expedición a las Islas Galápagos con el fin de realizar su película, "Los Dragones de las Galápagos".

IWC Schaffhausen presenta la nueva colección Aquatimer 2014 en homenaje a Cousteau y su magnífica labor científica en la que descubrimos, no solo bellísimos planos de las iguanas marinas bajo el agua, sino todo el universo que rodea a esta especie, en un documental sin parangón.

cousteau1.jpg

IWC Schaffhausen dedica el Aquatimer Cronógrafo Edición «Expedition Jacques-Yves Cousteau» a este instructivo viaje de investigación. Diseñado para ser utilizado en profundidades extremas. Destaca su capa luminiscente Super Luminova y el sistema Safe Dive, que evita desajustes. Además, para evitar confusiones, las agujas e índices son de diferente color.

Al Aquatimer "Cousteau" es facilmente reconocible por su esfera azul en acero fino se le ha equipado, como a todos los nuevos relojes de buceo de IWC de la actual colección, con el sistema de bisel giratorio exterior-interior. El bisel giratorio interior solo se puede girar en sentido contrario a las agujas del reloj. Así se garantiza que, incluso en el caso de un desajuste del bisel por inadvertencia, no se pueda sobrepasar el tiempo sin paradas, es decir, el tiempo en el que se puede subir sin peligro a la superficie sin parada de descompresión.

CARACTERÍSTICAS

Movimiento de cronógrafo mecánico Bisel giratorio exterior-interior mecánico con sistema SafeDive de IWC Indicación de la fecha y del día de la semana Función de parada de horas, minutos y segundos Pequeño segundero con dispositivo de parada Elementos luminiscentes en las agujas, la esfera y el bisel giratorio interior Corona atornillada Grabado en el fondo Sistema de cambio rápido de la correa o del brazalete de IWC

cousteau2.jpg

Precioso modelo y un gran homenaje al más conocido científico marino, Aquatimer Cronógrafo Edición «Expedition Jacques-Yves Cousteau» de IWC Schaffhausen.

Más información | IWC Schaffhausen En Embelezzia |IWC Schaffhausen nos asombra con su nuevo Portuguese Automatic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos