Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva colección de Life is LAF para este verano

Nueva colección de Life is LAF para este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os hablamos de esta divertida firma de joyería cuando nos presentaron su primaera colección, en un divertido evento lleno de famosos enamorados de los Playmobil. Seguro que lo recordaréis porque fue un bonito homenaje a todos aquellos que durante nuestra infancia disfrutamos de los "clicks", como se llamaban entonces y que seguimos haciéndolo con nuestros hijos.

María Delgado y César Ramírez presentaban su colección de verano en un espacio divertido y diferente, como sus propias piezas de joyería. Una panadería cafetería en el centro de Madrid. Le Pain Quotidien fue el lugar perfecto para conocer los nuevos modelos que siguen fielmente las tendencias de moda para esta temporada.

laf20141.jpg
laf20144.jpg

Los nuevos modelos son piezas de joyería con líneas frescas y jóvenes. Anillos, pendientes, pulseras, llaveros, gemelos o broches, en plata mezclada con cordón de seda, cuero o grosgrain, dirigida a un público con fuerte personalidad como las piezas en si, con sus colores fluor y sus figuritas Playmobil colgando.

laf2014
laf20143.jpg

Desde Embelezzia (Trendencias Lujo) me gustaría agradecer su invitación a Tomás Palacios y Amparo Fochs y a LAF, y comentar que el catering en Le Pain Quotidien fue estupendo y un divertido evento para conocer todas las piezas de esta nueva colección de Life is LAF para este verano.

Más información | Life is LAF

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | LIFE is LAF by Playmobil, la joyería más sentimental

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos