Compartir
Publicidad

Notición: el MET anuncia que el The Costume Institute pasará a llamarse el Anna Wintour Costume Center

Notición: el MET anuncia que el The Costume Institute pasará a llamarse el Anna Wintour Costume Center
0 Comentarios
Publicidad

Thomas P. Campbell, director y CEO del The Metropolitan Museum of Art, acaba de anunciar que el MET llamará al espacio ocupado por The Costume Institute con el nombre de Anna Wintour Costume Center.

El complejo ha sido completamente rediseñado y renovado, y volverá a abrir sus puertas el 8 de mayo con una exposición de inauguración dedicada a Charles James de la que ya os ha hablado María.

AnnaWintour-ThomasPCampbell

Además de moda, las nuevas instalaciones albergarán las galerías del Departamento, biblioteca, laboratorio de restauración, áreas de investigación y oficinas.

Anna Wintour, directora de la revista Vogue USA y directora artística de la editorial Condé Nast lleva colaborando con el MET desde enero de 1999, habiendo sido capaz de recaudar más de ciento vienticinco millones de dólares para el Costume Institute.

Daniel Brodsky, presidente del Museo, comentó en rueda de prensa:

“Anna Wintour tiene la rara capacidad de movilizar a diferentes grupos en una vasta gama de sectores, y contribuir a hacer llegar visitantes provenientes de todas partes del mundo”.

Un auténtico honor para esta mujer a quien el propio Barack Obama ha ofrecido también un puesto como embajadora para representar a los Estados Unidos de América.

Más información | The Metropolitan Museum of Art En Embelezzia | El MET vuelve a rendir homenaje al gran Charles James

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos