Publicidad

¿Nos vamos de excursión? La nueva mochila de Chanel a la venta por tiempo limitado

¿Nos vamos de excursión? La nueva mochila de Chanel a la venta por tiempo limitado
Sin comentarios

Las tenían Trussardi, Marc Jacobs, Louis Vuitton, The Row y hasta ¡Hermés! y es que no podía faltar una mochila entre los accesorios de la maison francesa por excelencia. Hace meses, Almudena nos adelantaba que se habían visto durante su visita a la presentación de la colección de Chanel en Madrid y ahora nos la hacen llegar con todo tipo de detalles.

Ya vimos en su desfile de Couture, que el Kaiser se atreve con todo ¿por qué no convertir una mochila en un objeto de lujo? Si os gusta no lo dejés pasar, está a la venta en las Boutiques de Chanel, y en Colette por un tiempo limitado, del 24 de febrero al 8 de marzo de 2014.

chanel-mochila

Para la colección de Pret-à-Porter de Primavera-Verano 2014, Karl Lagerfeld ha transformado la ropa y los accesorios en soportes creativos. Se ha adueñado de la mochila y, desafiando los códigos con humor, la ha convertido en un accesorio de lujo imprescindible.

chanel-mochililla

La mochila de Chanel está diseñada con creatividad, audacia, alta calidad, savoir-faire y atención en cada detalle. Disponible en dos tamaños y tres colores. Karl Lagerfeld ha personalizado la mochila dándole un aspecto de usado muy auténtico: graffitis, etiquetas, manchas de pintura y de colores y detalles añadidos. scoubidous, mosquetones y etiquetas identificativas…

chanel-mochila-beige

Confeccionada en lino grueso, la mochila se produce respetando las tradiciones de la Maison y requiere varias horas para su realización. Cada motivo ha sido especialmente concebido y reproducido gracias a un proceso específico de estampado que permite obtener una amplia variedad de tonalidades y efectos de colores.

Los códigos icónicos, como el acolchado en la parte de atrás de la mochila, las piezas metálicas con las siglas, el colgante de la doble C y el logo pintado nos recuerdan sus orígenes. La etiqueta identificativa tiene un acabado envejecido; el asa y el tirador de la cremallera trenzado a mano están confeccionados en bello cuero. Finalmente, el scoubidou trenzado a mano, como los amuletos de la suerte de los adolescentes, sujeto a un mosquetón de metal, le añade aún más originalidad a la mochila.

chanel

¿No os parece un detalle original y funcional? Ya podemos irnos de excursión con la nueva mochila de Chanel.

Más información | Chanel En Embelezzia |Chanel da el do de pecho en su desfile de Alta Costura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios