Compartir
Publicidad

Noé 2014 de Louis Vuitton, renovando un clásico

Noé 2014 de Louis Vuitton, renovando un clásico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas una semana, mi compañera Almudena nos hablaba del Monogram Empreinte, pero si hay un bolso que ha tenido historia en una firma de lujo (con permiso del Birkin de Hermés) es el modelo Noé de Louis Vuitton. Para esta próxima temporada de primavera verano 2014, la firma ha reinterpretado Noé para deleite de sus más acérrimos seguidores.

Con una campaña llena de simbolismo para la última temporada de Marc Jacobs en Louis Vuitton, con todas sus embajadoras de los últimos años, de la que ya hablamos en Embelezzia y un nombre acorde con la nueva temporada, NN14, está en diferentes versiones y materiales: piel de becerro lavada, ante, piel con tachuelas o jacquard con lentejuelas bordadas a mano.

noe-14

La reinterpretación del modelo no pasa por dejar atrás las características borlas al final del clásico cordón del Noé, sino que se vuelven a coser (a mano) para dar al bolso un toque más boho chic. Además, añaden por primera vez un candado, seña de identidad de la maison, y su interior una cartera removible con cremallera.

NN14

Les Collectors son dos Ediciones Limitadas del NN14, de producción muy reducida: Una versión roquera, realizada en piel negra brillante con las tachuelas propias de los baúles de la maison; y una segunda versión en jacquard de nylon bordado en lentejuelas con el estampado grafiti “Louis Vuitton París” creado junto al artista Stephen Sprouse en su primera colaboración para la Maison.

Les Connaisseurs son las versiones del NN14 realizadas en piel envejecida, en ante, o bien combinando la tradicional lona Monogram con piel de becerro tintada. El precio de NN14 es a partir de 1.800 €, dependiendo del modelo.

noe-lentejuela-tachuela

¿No os encantan estos clásicos renovados? El próximo bolso para vuestra wish list,en cualquiera de sus versiones es el Noé 2014, NN14 Louis Vuitton

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Los nuevos bolsos Monogram Empreinte de Louis Vuitton inspirados en le Marais, el histórico barrio parisino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos