Compartir
Publicidad
Publicidad

Nochevieja 2012 en el Gran Hotel Bahía del Duque, Tenerife. ¡Feliz Año Nuevo!

Nochevieja 2012 en el Gran Hotel Bahía del Duque, Tenerife. ¡Feliz Año Nuevo!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta preciosa entrada del Gran Hotel Bahía del Duque decorada para las fiestas navideñas es la puerta para una celebración de Fiesta de Fin de Año 2012 en Tenerife. El tema este año son las décadas de los 20, 30 y 40, la escena de una época dorada a la que evadirse el 31 de diciembre.

Es la noche del año en la que más se disfruta con un atuendo de fiesta, disfrutando de una orquesta de baile tradicional que ameniza la velada, primero sentado a una buena mesa, más tarde en la pista de baile. Éste es el plan que propone el hotel 5 estrellas GL tinerfeño, el cual tiene un precio por persona de 469 €.

Entrada Hotel

Menú cena fin de año

  • Aperitivo de Foie, Caviar Beluga y Moët & Chandon Rosé

  • Bogavante Confitado sobre Brotes Verdes, Mandarina y Aguacate con Crema de Ostras y Caviar de Wasabi

  • Consomé de Gallina Guineana con Trufa rallada y Calvados

  • Rodaballo Asado con Sabayón de Erizo, Risotto de Algas y Vieiras

  • Solomillo de Ternera Blanca sobre Torrija de Malvasia, Puré de Papa negra y Stacciatella de Buffala, Salsa de Merlot y Migas de Regaliz

  • Moët & Chandon Imperial con sorbete de fresas y rosas

  • Esfera de Chocolate

  • Turrones y Uvas de la suerte

Navidad 2011 Hotal Gran Duque

¿Qué plato os ha tentado más del menú? No sabría qué elegir o qué dejar. Mejor no tomar el té esa tarde para poder probarlos todos. Para no tener este tipo de tentaciones, el Spa Bahía del Duque by L’Occitane del que os hablamos cuando se inauguró nos tienta con otras. Los dos programas de belleza y bienestar especial Navidad 2012 se realizan con el aceite de Siempreviva y de Mirto: el Programa Siempreviva (especial rostro, cuello y escote) y el Experiencia Spa Total (cuerpo y mente).

El corporal empieza con un baño relajante en una de las suites del Spa, con velas relajantes y aceites esenciales de L’Occitane, previo a la exfoliación corporal. Envoltura de almendra, sesión en el Hamman y chorros a presión a su salida. El masaje corporal final relaja los músculos y activa los puntos de energía. Listo para despedir el año por todo lo alto.

Más información | Gran Hotel Bahía del Duque En Embelezzia | Descubrimos el menu de tratamientos del Spa Bahía del Duque by L'Occitane, Saffire Freycinet, un resort perfecto para volar en Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos