Publicidad

Nieves Álvarez, protagonista absoluta del corto de Stéphane Rolland

Nieves Álvarez, protagonista absoluta del corto de Stéphane Rolland
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Según el diseñador Stéphane Rolland, o al menos lo que nos ha mostrado su colección de invierno 2014/2015, su mujer ideal, lpara la que diseña, es la representación emblemática de la parisina ideal, erótica y libre. Sin embargo, la que mejor luce sus diseños, la que no pudo evitar acceder a los ruegos del diseñador para volver a subirse en la pasarela es nuestra madrileñísima Nieves Álvarez, que además gana en las distancias cortas, ya que quien escribe compartió con ella espacio en el pasado concierto de los Stones en Madrid y su belleza es eclipsante.

disenador-stephane-rolland.jpg

Rolland nos habla de Japón como centro de atención, los tiempos de Osaka se encuentran con la capital francesa, la caligrafía se lee en el cuerpo, los tatuajes samurais se bordan sobre la tela de rejilla y los abanicos suspendidos mantienen el misterio.

nieves-rolland-corto.jpg

Los materiales utilizados son la tela de rejilla, el terciopelo y crin. Los colores el blanco seda, el burdeos, los negros profundos y los rojos lacados enriquecidos de acuarelas en tonos descoloridos. Con motivo de la presentación de la colección invierno 2014/2015 Stephane Rolland ha creado un cortometraje junto a Diane Sagnier protagonizado por Nieves Alvarez y Jalil Lespert.

Según el diseñador:

Quería romper el ritmo de mi trabajo que creo que empezaba a ser algo repetitivo. Quería descubrir nuevas formas de expresión, nuevas experiencias. Como pasé mi infancia en estudios de fotografía en París observo y creo con visión de fotógrafo. Todos mis vestidos son instintivamente pensados como imágenes. Seguramente es por esto que utilizo como colores de base el blanco y el negro. Filmar mi colección es algo en lo que pienso desde hace tiempo.
nives-stephane-corto.jpg

No es la primera vez que Nieves Álvarez actúa o desfila en un corto sobre moda, ya lo hizo para Juanjo Oliva en su XX Fashion Film. Una magnífica idea que nos hace ver las obras de arte, que Stéphane Rolland esculpe en tela en un corto, en esta ocasión con su musa, su modelo fetiche, Nieves Álvarez, protagonista absoluta. ¿Qué os parece?

Más información | Stéphane Rolland

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Stéphane Rolland nos devuelve los misterios de la Couture

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios