Publicidad

Netjets prevee triplicar sus clientes en España en los próximos tres años

Netjets prevee triplicar sus clientes en España en los próximos tres años
Sin comentarios

Cuando os hablé de los proyectos de expansión en Europa de la compañía de vuelos ejecutivos Netjets el pasado febrero, no me imaginaba que Barcelona sería noticia.

Segun Netjets, actualmente cuentan con 70 clientes fijos y se han marcado el objetivo de llegar a 250 en 2012. Calculan que su mercado potencial es de nada menos que de 4.000 clientes.

Cuando se habla de compañías corporativas como la de Warren Buffett, parece como que queda lejos del territorio español. El crecimiento de negocio en España ha sido del 61% los últimos tres años y en los próximos tres van a por todas y preveen triplicarlo. El Aeropuerto del Prat (Barcelona) es uno de los tres destinos más solicitados por los clientes de NetJets en España. Los demás aeropuertos más utilizados son el de Torrejón (Madrid), Palma de Mallorca, Ibiza y Málaga.

La razón de este mercado y los objetivos que han puesto en él se deben al incremento de negocio fuera de nuestras fronteras, impulsadas a su vez por las ayudas del gobierno a la inversión en el extranjero.

Aunque, por ahora, la compañía está todavía relegada a un tercer puesto en España, muy reñido con Gestair, liderando el mercado actual Executive Airlines.

Por otra parte, el negativo sigue persiguiendo las finanzas del grupo cuyas ventas cayeron un 42% los primeros tres meses del año, llegando a un total de 1.381 millones de euros.

¿Dónde se esconden sus naves cuando aterrizan en El Prat?. Yo no veo nunca ninguna. Buena política de privacidad.

Vía | Expansión.com, Europapress.com Sitio oficial | Netjets Europa En Embelezzia | Claudia Schiffer, clienta habitual de Netjets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios