Publicidad

Nespresso apoya a los Jóvenes Restauradores de Europa

Nespresso apoya a los Jóvenes Restauradores de Europa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nespresso vuelve a apoyar la excelencia sumándose a la celebración del 40º Aniversario de Jóvenes Restauradores de Europa (JRE). Madrid ha tenido el honor de acoger la cita de esta prestigiosa entidad gastronómica internacional, que agrupa a más de 350 restaurantes, 28 de ellos españoles.

La asociación tiene como misión mantener vivo el conocimiento, respeto, conservación y divulgación de las tradiciones culinarias, transmitirlo a las nuevas generaciones de profesionales y fomentar la mejora permanente.

cabecera-jre-3.jpg

No cabe duda, que para los amantes del café, sobre todo de la variedad y la calidad, Nespresso es un valor seguro. Esta firma quiere formar parte de ese compromiso con la alta cocina y, por ello, está presente en muchos de los establecimientos asociados, ofreciendo el mejor café gourmet como broche de oro a una comida perfecta, además de apoyar a la entidad en sus actividades.

Según Jaime de la Rica, Director de Marketing de Nespresso España:

Seguimos comprometidos e involucrados en el apoyo a la excelencia en todos los campos y en concreto en el mundo de la alta gastronomía. El espíritu innovador y el compromiso con la calidad son valores que Nespresso comparte con este sector. Trabajo y creatividad se ponen a diario al servicio de los comensales para ofrecerles una experiencia que va más allá de la comida perfecta. Por ello Nespresso ayuda a los mejores restauradores a satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes, ofreciendo el mejor café gourmet como broche de oro a una experiencia culinaria ideal.
jre

Desde luego que no hay nada mejor tras terminar una comida gourmet que un café como Nespresso y la marca quiere apoyar a los Jóvenes Restauradores para continuar juntos este camino de la excelencia en la gastronomía.

Más información | Nespresso, JRE En Embelezzia | Para los amantes del café: Nespresso lanza sus nuevas ediciones limitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir