Publicidad

Natura Bissé y regala un cocktail de vitaminas el Día de la Madre

Natura Bissé y regala un cocktail de vitaminas el Día de la Madre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las cosas que más agradecemos las madres en nuestro día es que se adelanten a nuestras necesidades. Cremas de alta cosmética, perfumes inolvidables que nos hacen sentir como si paseáramos en un jardín cuajado de flores o cremas de protección para el próximo verano, que nos ayuden a mantener la piel en perfecto estado y a la vez conseguir un bronceado envidiable.

La firma Natura Bissé echa una mano a quienes van por esos derroteros. C+C Cocktail Vitamin de Natura Bissé es el regalo perfecto para las madres que gustan de pasar mucho tiempo al aire libre.

natura-bise-diamadre.jpg

La firma de alta cosmética 100% española que triunfa en el mundo, nos recomienda su kit de regalo C+C Cocktail Vitamin, que ayuda a reparar y prevenir de la forma más natural y directa los signos visibles del envejecimiento cutáneo.

Baste decir que sus propiedades más llamativas son antioxidantes revitalizando la piel, acción hidratante, protectora y despigmentante. Además durante el mes de abril Natura Bissé ofrece el un kit Día de Madre, regalando la mascarilla.

natira

Por una parte la crema, que gracias a la vitamina C, devuelve la elasticidad y firmeza al rostro y está especialmente indicada para el funcionamiento de la piel y debe ser administrada de forma regular ya que es una vitamina que el cuerpo no fabrica.

Por otro la mascarilla antioxidante (Soufflé Mask)que aclara las manchas oscuras y previene la aparición de las mismas. C+C Cocktail Vitamin aporta el cóctel vitamínico anti-radicales libre en forma de encapsulamiento para evitar la oxidación de la vitamina.

¿Os apuntáis a regalar salud y belleza? Natura Bissé y regala un cocktail de vitaminas el Día de la Madre

Más información | Natura Bissé En Embelezzia | Día de la Madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir