Publicidad

Natura Bissé triunfa en Las Vegas como firma cosmética del nuevo Nobu Hotel

Natura Bissé triunfa en Las Vegas como firma cosmética del nuevo Nobu Hotel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un nuevo hotel de lujo se ha abierto en Las Vegas, Nobu Hotel. Esta noticia tiene que ver con un actor de fama mundial, un conocido productor de Hollywood, con un reputado chef japonés y la firma de alta cosmética española más internacional. Os cuento cómo se han unido para ofrecer un servicio exclusivo firmado Nobu Hospitality.

Los accionistas de dicha empresa son Robert de Niro y Meir Teper, la colaboración con Caesar Palace y el chef Nobu Matsuhisa ha hecho posible que el nuevo hotel abra sus puertas en Las Vegas. Ya no se concibe la idea de un nuevo hotel de alta categoría sin un centro de belleza y Natura Bissé es la firma elegida para el nuevo Spa.

Los hombres detras de Nobu Hotels

No es la primera vez que la firma de belleza española colabora con Robert de Niro. Si lo recordáis, ya trabajan juntos en The Greenwich Hotel en Nueva York. Comparten la misma filosofía de lujo y sofisticación.

En la foto superior y de izquierda a derecha: Meir Teper, reconocido productor de cine de Hollywood; el actor Robert De Niro; Joaquín Serra, director de Relaciones Institucionales de Natura Bissé, y el chef Nobu Matsuhisa.

Diamond by Natura Bisse

La foto fue tomada el pasado 28 de abril durante la fiesta de inauguración de Nobu Hotel. QUA Baths & Spa se encuentra en la segunda planta de la Torre Augustus del Caesars Palace, nada menos que 50.000 metros cuadrados con 51 cabinas de tratamiento. Ya se sabe, en Las Vegas todo es a lo grande.

¡Y Natura Bissé está imparable!

Más información | Nobu Hotels En Embelezzia | Según NewBeauty, Natura Bissé es la Mejor Firma de Spa de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios