Publicidad

Escaparate Natura Bissé en Harrods

Escaparate Natura Bissé en Harrods
Sin comentarios

Publicidad

La firma de cosmética de lujo Natura Bissé apuesta por posicionarse en los mejores puntos de venta del Planeta. Desde hace una década, sus productos están disponibles en uno de los almacenes más internacionales del Reino Unido: Harrods.

Punto neurálgico de firmas elitistas de todos los sectores y servicios, Harrods ha dedicado a la marca española una selección de sus lineas top de belleza en este escaparate, dedicado a una mujer moderna y cosmopolita que disfruta de las mejores marcas.

bodegon NB en Harrods

Como ocurre a menudo, Natura Bissé cuenta con un envidiable prestigio en el extranjero, tanto por la calidad de sus productos, los protocolos de los servicios y la exquisita atención al cliente. Ha sido uno de sus objetivos desde que iniciaron la ambiciosa expansión de la marca en 2011.

La copa de champagne que veis formando parte del bodegón de productos Diamond puede sorprenderos. Es la guinda de algunos de los servicios en cabina, tanto faciales como corporales, momento extra de relajación y despertar. Mejor con burbujas. Un gran detalle.

Más información | Natura Bissé En Embelezzia | Según NewBeauty, Natura Bissé es la Mejor Firma de Spa de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios