Compartir
Publicidad

Natalia SLS 2, un nuevo coche de lujo firmado por DiMora

Natalia SLS 2, un nuevo coche de lujo firmado por DiMora
0 Comentarios
Publicidad

He tenido el placer de encontrarme con este nuevo coche de lujo llamado Natalia SLS 2 mientras ojeaba los archivos de nuestro blog hermano Motorpasión.

Además de lo que se ve, unas líneas bastante modernas a la par que estilizadas y llamativas, el coche, firmado por la compañía DiMora Motorcar tiene características técnicas que harán las delicias de cualquier aficionado al mundo del motor: como los 1.200 caballos de su motor V16, llantas de 24 pulgadas o un equipamiento de serie distintivo que incluye por ejemplo un asiento delantero derecho capaz de girar 90 grados y bajar, una característica técnica que agradecerá todo aquel que tenga un problema de movilidad, o un parabrisas de la empresa HeatFlexx que como nos cuentan nuestros compañeros (por supuesto yo no lo conocía) es capaz de derretir hielo o nieve.

Si os gusta (la pregunta es ¿y a quién no?) no corráis todavía, la empresa que lo produce está buscando distribuidor, aunque a nos avisan nuestros compañeros de Motorpasión de que no nos preocupemos, esta vez no se quedará en un prototipo. Esperemos que encuentren distribuidor pronto para poder hablaros más de él.

DiMora_Natalia_SLS_2-2.jpg

Vía | Motorpasión - WorldCarFans Más información | DiMora Motorcar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio