Publicidad

Naladhu Maldivas o alquilar una isla privada con servicio de mayordomo

Naladhu Maldivas o alquilar una isla privada con servicio de mayordomo
Sin comentarios

Las Maldivas es sin duda uno de los paraísos terrenales más exclusivos. Por los hoteles y resorts de lujo que albergan, también existe la posibilidad de alquilar una isla privada. Estáis viendo imágenes de Naladhu Maldivas.

Es más frecuente de lo que imagináis, famílias (hermanos, primos, tíos) que deciden reunirse todos juntos, asociaciones privadas o incluso un reencuentro de antiguos alumnos buscan un lugar especial y exclusivo donde celebrar acontecimientos.

Ocean House

Según la Directora de Ventas y Marketing de Naladhu, Narelle McDougall:

"Estamos viendo un aumento en los viajes que buscan esta opción, como las celebraciones familiares y las peticiones de uso exclusivo para ocasiones especiales

Naladhu Maldives

La isla Naladhu (significa la "isla bonita") es uno de estos destinos, ubicada en el Atolón Male Sur. La brutal belleza de la naturaleza y el servicio de atención al cliente no son una opción sino un must.

No accesible a todos, es un destino de relax de celebridades y deportistas de élite. Están disponible 19 casas y un servicio de mayordomo 24 horas para que cualquier deseo de haga realidad. Si formáis vuestro grupo para viajar a Maldivas, tened en cuenta que hay capacidad para 38 personas.

Más información | Nalandhu Maldives En Embelezzia | Veraneando en una isla privada a cinco minutos (en barco) de Ibiza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios