Publicidad

Muzungu Sisters Pop Up Store en Madrid

Muzungu Sisters Pop Up Store en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los espacios con más encanto de Madrid, es un pequeño patio de manzana de la la calle Hermosilla, en el corazón del Barrio de Salamanca, barrio de tiendas por excelencia, el patio donde se ubica Federica & Co es un lugar mágico lleno de maravillosas exquisiteces diferentes, muchas veces, incluso únicas, que recomiendo visitar en cada viaje a Madrid. Y esta es la ubicación perfecta para la Pop Up Store de Muzungu Sisters.

Muzungu Sisters es la marca de prendas y accesorios de Tatiana Santo Domingo y su amiga Dana Alikhani que estarán disponibles en Madrid entre el 5 y el 7 de noviembre en una pop-up store en Federica & Co. Una selección única de las prendas y accesorios traídos de todos los países que han visitado, con un único punto en común, todas son artesanales.

Collares de la India, chaquetas exóticas, boleros de Perú o bolsos brasileños. Las más fashionistas que tengan en su wish list los famosos mocasines creados en colaboración con Missoni para "Small Steps" podréis encontrarlos en esta venta especial y sabed que se donará un 10% de los beneficios a proveer zapatos a los niños que trabajan y viven descalzos en vertederos de todo el mundo.

¿Nos damos una vuelta por el Pop Up Store de Muzungu Sisters en Federica & Co?

En Embelezzia | Tatiana Santo Domingo, un soplo de aire fresco en Mónaco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir