Publicidad

Mosaicos con piedras preciosas para tu casa de lujo, por Gemstone Creative

Mosaicos con piedras preciosas para tu casa de lujo, por Gemstone Creative
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los mosaicos realizados con teselas o fotografías son un elemento decorativo bastante utilizado tanto si prefieres un look más tradicional para tu hogar como si te apuntas al minimalismo. La última apuesta, en lo que a mosaicos decorativos se refiere, pertenece a Gemstone Creative, quienes utilizan piedras preciosas para su realización.

Zafiros, diamantes, rubíes o cristales de Swarovski son la materia prima de estos mosaicos. Tú eliges el diseño de los propuestos en su catálogo, o bien si te apetece algo más personalizado, puedes sugerirles tú mismo la fotografía que quieras convertir en mosaico.

El tamaño y las piedras preciosas elegidas, influirán en el precio final de la pieza decorativa. Así, si te decantas por los cristales de Swarovski, tu mosaico oscilará entre los 3.200 y 32.500 euros; si prefieres zafiros, se elevará hasta los 270.00 y 2.200.000 euros; y, si lo que te van son los diamantes, tu obra puede alcanzar los diez millones de euros.

Una piensa, que puestos a desembolsar esa cantidad por algo único para nuestro hogar, podríamos invertirlo en alguna obra de arte pictórico, de reconocido prestigio, pero para gustos…

Pese a la corta vida de Gemstone Creative, ya le han salido unos cuantos novios para comercializar sus servicios, como Harrods, Quintessentially o Books.

El bello rostro de Marilyn Monroe convertido en mosaico de lujo, me parece muy bonito, aunque no probablemente para una casa. Lo veo más para la decoración de un restaurante o pub de renombre.

El tigre no me gusta nada, demasiado opulento y colorista.

Aunque para horroroso el mosaico de la Reina de Inglaterra, no por ella, sino porque no le encuentro el gusto estético por ningún lado, la verdad.

Aquí tenéis dos instantáneas del trabajo artesanal realizado para montar pieza a pieza estos mosaicos. La verdad es que tiene que ser muy laborioso.

En definitivas cuentas, la idea me parece un poco excéntrica, casi al borde del absurdo. Creo que deberían modificar un poco los diseños de su catálogo de presentación, y hacerlos algo más refinados y sofisticado. Para no caer en una opulencia burda, más que nada.

En Embelezzia | Lámparas realizadas a mano para nuestra Casa de Lujo, Swarovski, decoraciones para tu árbol de Navidad 2009, Paredes de lujo con papel pintado de Vivienne Westwood Más Información | Gemstone Creative

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir