Publicidad

Montecristo Double Edmundo para Papá, un buen cigarro puro para el Día del Padre

Montecristo Double Edmundo para Papá, un buen cigarro puro para el Día del Padre
Sin comentarios

De todos es conocida la historia de Edmundo Dantés, más conocido como el Conde de Montecristo. La firma de cigarros puros que lleva su nombre nos sugiere un regalo especial para el próximo Día del Padre: una caja de Montecristo Double Edmundo.

la Línea Edmundo crece con la llegada de una nueva vitola: Double Edmundo (cepo 50 x 155 mm largo) que permite disfrutar de todos los aromas y sabores de la ligada clásica de la Línea Edmundo en un tiempo de fumada de alrededor una hora.

montecristo2.jpg

Montecristo, creada en 1935, es una de las marcas de Habanos más reconocidas en todo el mundo, y considerada por muchos la referencia de sabor del Habano, con ese olor tan característico, que lo hace inconfundible.

En el año 2004 se incorporó a la marca Montecristo una vitola: Edmundo, con el objetivo de cubrir la tendencia de formatos de cepo grueso. El gran éxito cosechado inspiró se adicionara dos años más tarde el Petit Edmundo.

Como decía Tomás Alía en la presentación del humidor para el Club Pasión Habanos: un placer hedonista, ya que esta vitola es una propuesta para aquellos que desean para disfrutar de su Habano sin prisas.

montecristo-doubleedmundo

Un placer asegurado ya que todos los Habanos Montecristo son elaborados “Totalmente a mano con tripa larga” y con hojas seleccionadas que provienen de la zona de Vuelta Abajo* (D.O.P), Pinar del Río,en Cuba.

La caja de 25 unidades cuesta 338 euros y podrá disfrutarse tantas horas de placer como cigarros puros contiene. pero también se pueden comprar los cigarros sueltos con un precio de 13 euros cada uno, la caja mediana de 10 unidades, que cuesta 135 euros o una caja pequeña, de tres unidades por 40,50 euros. ¡Que ningún padre se quede sin fumarse un puro en su día!

montecristo2

Montecristo Doble Edmundo para Papá, un buen cigarro puro para el Día del Padre.

Más información | Montecristo En Embelezzia | ¿Tienes ya regalo para el Día del Padre? Tomás Alía diseña un humidor para Habanos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios