Compartir
Publicidad

Montblanc StarWalker Carbon, un detalle perfecto para San Valentín

Montblanc StarWalker Carbon, un detalle perfecto para San Valentín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una pluma estilográfica es uno de esos detalles que los más elegantes incluyen entre sus posesiones como sí fuera un tesoro. A falta de un mes justo para el Día de los Enamorados, la prestigiosa firma Montblanc nos presenta estas dos soberbias plumas.

Montblanc StarWalker Carbón y Ultimate Carbon con su diseño de vanguardia y el uso creativo de materiales inusuales o nuevos nos aseguran un presente original y apreciado, el regalo perfecto , por sus características, que harán las delicias de amantes de la escritura a mano y coleccionistas de piezas extraordinarias.

Montblanc_StarWalker_Ultimate_Carbon_Fountain_Pen_1

La Montblanc StarWalker Carbon tiene un capuchón gris de fibra de carbono y el cuerpo está decorado con un sutil patrón geométrico, en una declaración de diseño ingenioso y ergonómico. El uso de la fibra de carbono, un material de tejido fino con miles de fibras, proporciona un ligero pero macizo artículo de escritura.

Los detalles de la estilográfica son de plaqué rutenio, un metal de transición muy raro del grupo del platino. El plumín en oro Au585, que es el alma del artículo de escritura, también es de plaqué rutenio y está grabado con el emblema de la estrella Montblanc.

Montblanc_StarWalker_Ultimate_Carbon_3

Algunas variaciones en el diseño le dan a la Montblanc StarWalker Carbon un toque diferente. El capuchón y los detalles en plaqué platino aportan una elegancia adicional a esta versión, y separan claramente el capuchón del cuerpo con un contraste de color y materiales. Un acabado en laca transparente en la superficie de cada pieza la protege de los posibles daños del uso diario.

Una característica única de cada artículo de escritura Montblanc StarWalker es la moderna interpretación del icónico emblema de la estrella Montblanc. El emblema blanco de la estrella Montblanc flota ingrávido dentro de la parte superior transparente del capuchón; un recordatorio de que Montblanc ofrece un diseño de vanguardia manteniendo siempre las mejores técnicas artesanales tradicionales.

Montblanc_StarWalker_Ultimate_Carbon_3_det.j

Disponible en estilográfica, fineliner y bolígrafo, la StarWalker Carbon se perfila como un detalle perfecto para San Valentín.

Más información | Montblanc En Embelezzia | Relojes perfectos para acertar esta Navidad: Montblanc Nicolas Rieussec Rising Hours

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio