Publicidad

Montblanc presenta “The 24 Hour Play” 2013 en Nueva York

Montblanc presenta “The 24 Hour Play” 2013 en Nueva York
Sin comentarios

A principios de noviembre os contábamos que la firma Montblanc había colaborado en la película francesa Quai d’Orsay ocupando un papel estelar. Pues bien, acabamos de enterarnos de que esta firma, que desde hace más de un siglo se ha asociado siempre con el arte de las mejores firmas, ahora también parece interesarse vivamente por el cine.

Tanto es así, que después de la experiencia con acento francés, Montblanc acaba de presidir la décimotercera performance de “The 24 Hour Plays on Broadway”, que se celebra todos los años en la ciudad de Nueva York, y a la que acuden numerosas celebrities para participar en este evento escribiendo, poniendo en escena e interpretando seis piezas originales en menos de veinticuatro horas.

Firmando

Se trata de un evento que organizan la 24 Hour Company y la Freestyle Picture Company para recaudar fondos para la Urban Arts Partnership – la institución educativa más importante de Nueva York que se ocupa de las Artes.

Jan-Patrick Schmitz, presidente y CEO de Montblanc en EE UU ha declarado en rueda de prensa:

“La producción de 24 Hour Play son Broadway, presentada por Montblanc, es la materialización de nuestro compromiso con respecto a las escuelas públicas más desfavorecidas de la ciudad de Nueva York. Desde hace ocho años, Montblanc y Urban Arts Partnership se han unido para asegurar que las artes continuaran formando parte del programa escolar”.
Participantes

Esta competición creativa comenzó del domingo 17 de noviembre a las 22,00 h, cuando un grupo formado por seis autores, seis realizadores, veinticuatro actores, dos músicos y todo el equipo de producción se reunieron en el American Airlines Theatre.

Sinergias

Después de haber compartido ideas y opiniones, y haber puesto a disposición del proyecto sus habilidades, cada autor debía componer una pieza de diez minutos de duración antes de las siete de la mañana del día siguiente.

A partir de las nueve de la mañana, podían empezar a ensayar estas obras con los actores durante las siguiente doce horas. Por la noche, a las nueve, antes incluso de que hubiese dado tiempo de que la tinta con la que habían sido escritas se secase, estas seis nuevas obras en las que también tienen cabida otras tantas performances musicales fueron representadas para el público que quiso asistir a las mismas. ¡Una auténtica maratón de creatividad y talento! ¿No os parece?

Más información | Montblanc Más información| 24 Hour Plays En Embelezzia | Montblanc desempeña un papel estelar en la película francesa Quai d’Orsay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios