Compartir
Publicidad
Publicidad

Moncler se alía de nuevo con Rimowa y lanza su segunda colección de maletas

Moncler se alía de nuevo con Rimowa y lanza su segunda colección de maletas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco menos de un año os presentamos en Embelezzia la primera colección de la firma francesa de chaquetas Moncler junto a la casa de maletas Rimowa. Esta semana ya se ha presentado la segunda colección, y aunque las características son casi las mismas, la apariencia cambia completamente.

Si el año pasado se dotó a esta maleta tan exclusiva de un color plateado y el gran logo de la firma de plumones en antracita, hoy la cosa cambia. Y es que esta vez se le ha dado una apariencia más elegante y sobria gracias al color negro del suave aluminio.

rim_02

En esta nueva edición, el logo de Moncler sigue estando presente, pero de manera mucho más sutil y en forma de chapa que se ha colocado en el centro de la valija. El interior es parecido al del año pasado: revestimiento acolchado de nylon laqueado.

rim_03

Esta vez el usuario puede escoger entre el color blanco o el negro, dos opciones opuestas pero igual de formidables. Ambas incluyen una bolsa para zapatos y un compartimento transparente para artículos de aseo, además de un neceser.

rim_04

Está edición está especialmente diseñada para aquellas personas a las que les gusta proteger sus cosas y viajar con clase.

Sitio Oficial | Moncler En Embelezzia | Rimowa presenta su maleta Moncler En Embelezzia | Moncler Gamme Rouge, Colección Invierno 2010-2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos