Compartir
Publicidad
Publicidad

Mojito shoes by Julian Hakes, por fin se comercializarán en Primavera-Verano 2011

Mojito shoes by Julian Hakes, por fin se comercializarán en Primavera-Verano 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los zapatos sin suela diseñados por el arquitecto Julian Hakes ya debutaron como calzado verdadero en la London Fashion Week SS2011. Las Mojito Shoes han dejado de ser un proyecto sobre papel y se prevee su comercialización la próxima primavera 2011.

Desde el primer prototipo (en color verde) allá por el año 2009 hasta poder ver el resultado final en los shows de Ann Sofie Back y Ada Zanditon dentro del programa del evento de moda en Londres, la linea de la sandalia ha evolucionado hasta la actual, modelos en blanco y negro.

Mojito shoe blanca

Como diseño, es espectacular. Original, futurista y todo un reto para la persona que los calza. Viendo las modelos desfilando en el show de Ann Sofie Back (página oficial LFW), no tengo muy claro si son cómodas y cómo afectan al equilibrio. Pero como sandalia revolucionaria, ¡vaya si lo es!. En el video puedes ver incluso un modelo en plata brillante.

Mojito shoe blanca

La sandalia la forma una sola tira, con apoyo en el talón y la puntera del pie. Como puedes ver en la foto, no existe la suela tradicional: el puente del pie está libre. Todo elegancia, se enrosca adaptándose al empeine y subiendo por el tobillo. Sensacional, Julian Hakes.

Vía | Dezeen Más información | Julian Hakes En Embelezzia | Los tacones arquitectónicos no son la excepción en calzado femenino En Mensencia | Mojito Shoes, las sandalias sin suelas para el verano-2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos