Publicidad

Möet Ice Impérial reúne imágenes "Ice Summer Moments" para una Catamaran White Party

Möet Ice Impérial reúne imágenes "Ice Summer Moments" para una Catamaran White Party
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Moët & Chandon presentara su Moët Ice Impérial (imprescindible añadir cubitos de hielo en la copa), la botella blanca se ha ido posicionando lentamente en locales muy exclusivos. Un champagne ideal para summer ice moments que la Maison anima a compartir en las redes sociales.

Las marcas de lujo ya han roto las barreras para este tipo de acciones. La lista de hashtags, aplicaciones iPhone y concursos en Facebook están a la orden del día. Con Möet Ice Impérial no es la primera aunque este verano hay la oportunidad de una salida en el Catamaran White Party el próximo 8 de septiembre desde Barcelona.

APP mobile

Con un poco de imaginación y una botella Möet Ice Impérial a enfriar, enviar una foto con reflejos dorados gracias a los filtros especiales de la APP con el mismo nombre, participar es fácil. Desde la página oficial de Facebook o con el hashtag #concursomoetice en Instagram, tu mejor momento Möet Ice quedará inmortalizado.

#concursomoetice

¿Habéis visto las fotos y votado vuestras preferidas?

Más información | Moët Ice Imperial En Embelezzia | Moët&Chandon, el lujo de un bar "prêt-à-porter", Veuve Clicquot publica las fotos de tus celebraciones "wish you were here"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir