Compartir
Publicidad
Publicidad

Lorenzo Caprile hace un homenaje al LBD vintage en Moda Shopping

Lorenzo Caprile hace un homenaje al LBD vintage en Moda Shopping
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comisariada por Lorenzo Caprile y con la decoración de Pepe Leal, a partir del viernes 29 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, el C.C. Moda Shopping de Madrid, rinde su particular homenaje al LBD (es decir, al Little Black Dress), con un recorrido por sus más de nueve décadas de existencia. Una exposición con carácter benéfico, ya que podrá adquirirse una camiseta conmemorativa del LBD, diseñada en exclusiva para el evento y cuyos beneficios serán donados a la Fundación Curarte.

Más de 50 expositores nos transportarán a diferentes épocas de la historia de la Moda y el traje con sus ropas y complementos vintage, en un espacio de tiempo desde la época eduardiana a principio de siglo, hasta nuestros días.

La Fundación Curarte tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados, a través de la humanización de los entornos sanitarios, a base de juegos, creatividad y arte.

Otra cita imprescindible, donde podemos ayudar en estas fechas tan señaladas y pasar un rato delicioso inmersos en la historia de la moda y los complementos. ¿Os animáis a ver moda vintage?

Más información | Fundación Curarte, CC Moda Shopping, Lorenzo Caprile En Embelezzia | Rastrillos solidarios que no deben faltar en tu agenda,La Petite Veste Noire, nueva exposición de Chanel en Paris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos