Compartir
Publicidad

Miley Cyrus será la imagen de Marc Jacobs

Miley Cyrus será la imagen de Marc Jacobs
0 Comentarios
Publicidad

La campaña de primavera verano 2014 de la firma Marc Jacobs será protagonizada por la ex niña Disney, Miley Cyrus, que de un tiempo a esta parte se ha convertido en todo un ejemplo de mal gusto y chabacanería. De todos es conocido el romance (fashion) entre Marc y Miley quien confió en su amigo para el vestido que lució para la gala del Met 2014 y se desnudó para la campaña Protest the skin you're in de Marc.

Pues contra todo pronóstico, el fotógrafo David Sims, le ha realizado un bonito reportaje en un paisaje que respira calma y tranquilidad,quizá un poco oscuro e inquitante, pero muy Jacobs, vestida y sin fumar nada raro.

miley-cyrus-met-gala-2.jpg

Miley Cyrus luce una chaqueta bicolor y shorts en color burgundy (el color de moda, burdeos, borgoña) en una playa desierta, acompañada por la modelo Natalie Westling, que reposa sobre la arena de la playa. Es, junto a la campaña de Rihanna para Balmain, el triunfo de las estrellas del pop como embajadoras de la moda.

¿Qué os parece la elección del simpático diseñador? Miley Cyrus imagen de Marc Jacobs

Más información | Marc Jacobs En Embelezzia | Crónica de una muerte anunciada, el último desfile de Jacobs para Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos