Publicidad

Miguel Palacio diseñará la nueva edición limitada de Mar de Frades

Miguel Palacio diseñará la nueva edición limitada de Mar de Frades
Sin comentarios

Publicidad

Si la última vez que hablamos de Mar de Frades fue la ex modelo Laura Ponte, alma del Espacio Luby& Lemerald quien diseñó la botella de la edición limitada del exclusivo albariño más espumoso de las Rias Baixas, es su amigo y diseñador predilecto (además de vecino de atelier) Miguel Palacio, el encargado de darle vida a la última añada.

A menos de un mes de que nuestra pasarela más internacional MBFWMadrid abra sus puertas, y antes de entrar en la efervescencia que inunda los ateliers con la cercanía de Cibeles, Miguel da los últimos toques a la botella color azul cobalto.

mar-frades

Esta edición, que saldrá al mercado el próximo otoño, guarda en su interior la nueva añada Mar de Frades 2012, que este año celebra su 25 Aniversario. Mar de Frades por Miguel Palacio llega para impregnar de moda el vino de las rías de Arosa, fruto de las viñas de Finca Valiñas, cuyas tierras están bañadas por la brisa del Atlántico, lo que da un toque salino muy característico a su uva.

Esperando ver la nueva botella que Miguel Palacio ha diseñado para Mar de Frades, vamos a descorchar otra, bien fresca para el almuerzo de este día de verano.

Más información | Mar de Frades En Embelezzia | El Mar de Frades de Laura Ponte, ahora en una botella para coleccionistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios