Publicidad

Mesoestetic Pharma Group,el cocktail más especial para la piel este verano

Mesoestetic Pharma Group,el cocktail más especial para la piel este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos probando y conociendo nuevas tratamientos de lujo para el Especial Belleza de Embelezzia (Trendencias Lujo). En el brunch de la Asociación del Lujo tuve la posibilidad de reencontrarme con los responsables de Mesoestetic Pharma Group y sus nuevas propuestas. Ya hablamos de Imedeen y sus maravillosos efectos sobre la piel y ahora nos presentan la nueva nutricosmética, que se bebe.

Mesoestetic Pharma Group, uno de los laboratorios farmacéuticos precursor en el desarrollo de productos de fitoterapia, nutracéuticos y de tratamientos cosméticos integrales propone en su gama antiaging, tres elixires de belleza, tres cócteles de extractos de plantas, oligoelementos, vitaminas y sustancias activas que favorecen la belleza de la piel. Vamos a conocerlos y ver qué nos ofrecen.

ultimate_w+_whitening_elixir.jpg

El cocktail comienza mezclando, nutrición, nanotecnología, cosmética y farmacología, así para empezar a hablar. Se trata de productos naturales que evitan el envejecimiento cutáneo, la flacidez e incluso ayudan a luchar contra la celulitis. Al tomarse por vía oral, el organismo los absorbe y metaboliza de manera inmediata, por lo que su acción es altamente concentrada y duradera.

radiance_dna_elixir.jpg

Tres cocktails nutracéuticos bebibles dentro de sus gamas antiaging, que se toman fríos, solos o mezclados con zumo de fruta. Se recomienda tomar una botellita de elixir al día por la noche, realizando ciclos de 6 días consecutivos al mes, durante 3 meses. Repetir el tratamiento 2 veces al año.

Collagen 360º elixir: Potente reafirmante

Radiance DNA elixir: Tratamiento antiaging intensivo

Ultimate W+ whitening elixir: Unifica el tono de la piel

collagen_360º_elixir.jpg

Mesoestetic Pharma Group,el cocktail más especial para la piel este verano

Más información | Mesoestetic Pharma Group

En Embelezzia (Trendencias Lujo) |Planes Post Solares Personalizados de Oxigen, innova tu piel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios