Publicidad

“Mercer Art”, el poder del arte en el Hotel Mercer de Barcelona

“Mercer Art”, el poder del arte en el Hotel Mercer de Barcelona
Sin comentarios

La semana pasada se la hemos dedicado al arte, pero no solo Madrid ha sido escenario de las magníficas obras de innumerables artistas (también hemos visto "obras" de dudoso gusto, pero como en mi fuero interno no lo considero arte, sino ganas de llamar la atención faltando al respeto, no se merecen ni que se hable de ellos, así que correremos un tupido velo y vamos con el arte de verdad), el hotel Mercer de Barcelona nos presenta una excelente iniciativa: Mercer Art.

En pleno Barrio Gótico barcelonés, el hotel de lujo se convierte en una auténtica galería de arte, pensada para dar visión tanto a artistas españoles como internacionales. Inaugura esta serie de exhibiciones Ritmos Expandidos, del escultor Jacinto Moros.

moros

Entre los días 27 de febrero y 31 de marzo, el hall del hotel albergará algunas de las mejores piezas del artista zaragozano. Una serie de obras de Jacinto Moros donde sino la técnica y uso de diferentes materiales le permiten desafiar la bidimensionalidad del papel o dotar a sus esculturas de una fluidez visual impresionante.

mercer2

Un aliciente más para el establecimiento, rehabilitado por Moneo, del que ya os hablábamos en Decoesfera hace meses y que en poco tiempo se ha convertido en un lugar de encuentro por su cuidada gastronomía y sus amplios y cálidos espacios. A partir de ahora, “Mercer Art”, el poder del arte en el Hotel Mercer de Barcelona.

Más información | Hotel Mercer En Embelezzia | El Hotel InterContinental nos sugiere cena con baile para este San Valentín En Decoesfera | Hotel Mercer, un cinco estrellas con historia en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios