Compartir
Publicidad
Publicidad

Menos es más: nuevos altavoces de Bang & Olufsen

Menos es más: nuevos altavoces de Bang & Olufsen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bang & Olufsen anuncia el lanzamiento de BeoLab 12-2, la reciente incorporación a su colección de altavoces de pared. Son de pequeñas dimensiones pero muy elegantes, lo que permite combinarlos con el resto de la decoración. A pesar de su modesto tamaño, los nuevos altavoces ofrecen un rendimiento acústico excepcionalmente sorprendente y generoso.

BeoLab 12-2 se une así a los altavoces BeoLab 12-3, ligeramente más grandes, presentados a principios de este año como los primeros altavoces de pared de Bang & Olufsen creados para habitaciones en las que haya televisores de pantalla plana. Juntos forman un conjunto surround excepcional basado en un concepto de diseño coherente y un rendimiento acústico único en su clase. Diseñados por David Lewis Designers, combina una serie de potentes componentes que le permiten afrontar cualquier desafío.

La nueva tecnología de los amplificadores ICEpower, con un menor consumo eléctrico, ofrecen 320 vatios. Además, se le ha otorgado la exclusiva tecnología Acoustic Lens Technology creada por la firmas. Esto permite poder sentarse en cualquiera de los sillones frente a los altavoces y disfrutar siempre de la máxima definición.

Más información | Bang & Olufsen En Embelezzia | BeoPlay 8, lo último de Bang & Olufsen En Embelezzia | Con la música a todas partes gracias a Beolit 12 de Bang & Olufsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos