Publicidad

Master Class de Natura Bissé en el Hotel Santo Mauro

Master Class de Natura Bissé en el Hotel Santo Mauro
Sin comentarios

Si hay algo que me guste es aprender sobre alta cosmética y rutinas de belleza y si además esa clase la imparte una profesional como Marina, de Natura Bissé, es un placer doblemente aprovechado y agradecido. La semana pasada, la firma de alta cosmética española nos invitó a pasar una maravillosa tarde con los productos de Natura Bissé en el hotel Santo Mauro.

Con 37º en la calle, entrar en el hotel es como hacerlo en el paraíso, el entorno es ideal para relajarse y dejarse mimar, bueno y aprender todo sobre las líneas de la firma: qué cómo y cuando de los productos faciales de Natura Bissé.

natura-bisse-more.jpg

Ante todo la limpieza, aprendiendo a limpiar en profundidad

Fundamental, por encima de todo, entre nuestras rutinas diarias debe ser una más, como lavarse o dientes y ducharse. La limpieza facial con un buen producto nos asegura que la piel va a poder respirar y que retiraremos las impurezas que se han quedado en nuestra piel a lo largo del día (aparte de maquillajes y demás)

En concreto yo probé Diamond White Rich Luxury Cleansé, un estupendo limpiador que hay que trabajar primero en la mano y posteriormente en el rostro. Cuanto más tiempo masajeas más limpia y más gusto da aplicárselo. Tras este masaje, retiramos el producto, que arrastra toda la suciedad con dos esponjitas y agua tibia, ni fría ni caliente.

Ahora la piel respira y está preparada para el siguiente paso de nuestra rutina de belleza diaria. Otros limpiadores que recomienda la firma son: The Cure All-in-One Cleanser o Dry Skin Milk, incluso Oxigen Mousse, la preferida de los señores.

Un buen tónico hace milagros ¡no lo eches en saco roto!

Uno de los productos que más veces nos saltamos. Y no deberíamos ya que ayuda a revitalizar, restaura el Ph de la piel y cierra los poros, en concreto yo utilicé Diamond White Clarity Toning Lotion (ya sabéis que la línea Diamond es la joya de la corona de Natura Bissé).

Tiene una fórmula bio-energética que estimula y revitaliza la piel, aumentando su capacidad de regeneración y desintoxicación: un cóctel fresquito y ligero anti-edad.

La importancia de la exfoliación: cómo, qué, cuándo y cuánto

glico-peel.jpg

Lo ideal sería hacer un tratamiento de choque, consistente en una cura de exfoliación. Se puede hacer en cabina o en casa, si estáis dispuestos a ser serios y comprometidos. La cura de exfolición consistiría en aplicar un producto como Glico Extreme Peel dos veces a la semana, durante 6 u ocho semanas. Se aplica el producto (este no se trabaja) se deja actuar y se retira con cuidado.

¡Aviso a navegantes! La exfoliación pica. Tus células se están activando y notas picor, pero se pasa al ratito de quitárselo. Si tenéis acné, demartitis o cualquier otro problema dermatológico, debéis consultar a vuestro especialista, siempre la seguridad por delante.

Lo bueno sería hacerse una exfoliación tres veces al año, dejando pasar un mínimo de dos meses entre cada una. Yo aconsejo la exfolición en cabina, la verdad, pero si preferís hacerlo en casa no debéis olvidar que hay que salir protegida con una pantalla total tras exfoliarse, la piel está muy sensible y ya sabemos que el sol no es el mejor amigo en esos momentos.

El sérum de mis entretelas ¿de verdad te lo saltas?

natura-bisse-diamond-life-infusion.jpg

Ese gran desconocido... todos sabemos que es fundamental, ocupa un lugar privilegiado en tocadores y armaritos del cuarto de baño, pero cuando hablas con amigas o con otros editores te das cuenta de que o bien lo utilizan como sustitutivo de la crema de tratamiento o bien no se lo aplican nunca.

El sérum ha cambiado la manera de tratar el rostro, se define por su rápida absorción, que penetra hasta las capas más profundas de la piel, posee un acabado no graso y una fórmula con activos a muy alta concentración y debe aplicarse antes de las cremas específicas.

El sérum beneficia más a quienes lo aplican con un masaje lifting, un par de gotas de Diamond Life Infusion y comenzar a masajear de dentro hacia fuera del rostro, con movimientos largos y ligeramente ascendentes, harán maravillas a la larga. Eso si, rutina y método.

El efecto relleno en dos pasos, uno por la mañana y otro por la noche

nmc06q2_ex.jpg

Las líneas de expresión nos preocupan y mucho. No queremos parecer muñecas de porcelana, pero si atenuar el paso del tiempo por nuestro rostro. El producto que me ha enamorado ha sido Inhibit-Tensolift. Las cosas como son, hay productos sustituibles, pero este no lo es, sin pasar por quirófano.

Inhibit Tensolift está pensado para ser la alternativa a las microinyecciones y otros tratamientos de la piel más agresivos, los mismo resultados pero en forma de crema. Usa la tecnología lifting 3D tridimensional que frena el declive de la piel con un efecto lifting acumulativo.

La nuca, el escote y el cuello, los grandes olvidados

natura-marina.jpg

Hasta ahora no habíamos hablado de ellos, pero en seguida se determina la edad de una persona por su cuello y su escote. Todos los productos de los que estamos hablando, deben de ir hasta el escote y ¡atención! la nuca. Parece que el pelo todo lo tapa, pero ¿a que es horrible ver esas nucas arrugadísimas cuando cuello, rostro y escote están bien? Parecen pertenecer a personas diferentes.

El masaje del contorno de ojos y labios ¡quítate cinco años de encima!

natura-masterclass.jpg

Como todo, hay una manera buena de hacer los masajes y una no tan buena. Nos preocupan, las bolsas, las patas de gallo y las ojeras. Un producto específico y un buen masaje serán fundamentales y lo mismo podríamos decir de los labios.

Os voy a poner el ejemplo que nos puso Marina, nuestra experta de Natura Bissé favorita para masajear esas zonas. ¿Qué hacemos al planchar? Quitar las arrugas...pues lo mismo vamos "planchando" frente, patas de gallo etc, con diferentes pellizquitos, golpecitos y presionamos los dedos en el hueso bajo el ojo para ojeras y bolsas.

masajes-natura.jpg

Es un placer que te lo hagan y es adictivo, desde que he aprendido a hacerlo lo estoy realizando mañana y noche y calma la tensión una barbaridad, con The Cure Sheer Eye.

La crema de tratamiento, texturas para todos los gustos y todas las épocas del año

nab-017_1z.jpg

Llegamos al final de nuestra rutina de belleza diaria y lo hacemos con una crema hidratante. Hay texturas para todos los gustos. Hay quienes prefieren una textura cremosa y un poco "pesada", hay quien prefiere texturas fluídas y de rápida absorción y hay quien se muere por un spray que le solucione la papeleta rápido.

Reconozco, que siendo el momento de relax del día, cuando todas las preocupaciones quedan olvidadas y escuchas buena música, el momento hedonista que sólo nos pertenece a nosotros, yo prefiero una crema más cremosa, valga la redundancia. Si es por la mañana, prefiero una textura más fluida y si es en verano con calor, el spray es mi favorito.

Me gusta mucho The Cure Cream, una auténtica cura para mi piel, aunque por la mañana prefiero la crema de Vitamina C, de la que ya os he habado en otra ocasión. Si voy a salir sin maquillaje, como sucede estos días de verano que empiezo a tener color pero no estoy bronceada, The Cure Sheer Fluid con color me ha enamorado, cubre las desigualdades, protege del sol y da aspecto y color saludable al rostro.

En Natura Bissé no hay edad, hay tipo de piel

natura-regalos.jpg

Ya hemos probado y me pregunto ¿qué línea debo utilizar yo por mi edad y condición? Viviendo en clima seco, con las rutinas bastante establecidas y con una piel con un índice de envejecimiento bastante bueno. ¿Os acordáis que pos conté que me hicieron las pruebas de senescencia molecular en el Instituto Ponds y me sentí como un sospechoso del CSI?

En fín, dispuesta a enterarme de todo, pregunté a Marina ¿pero qué línea es apropieda para cada edad? Pues bien, en Natura Bissé no hay edad sino diferentes pieles. Es importante acudir a cabina para que los expertos te digan qué tipo de piel tienes y qué linea o líneas son recomendables para ti. Es decir que un mix de productos de varias líneas van tan bien, como dependiendo de la época de tu vida en la que estés (más o menos stress, embarazos, menopáusia, etc), una línea determinada.

Como siempre agradecer a Natura Bissé, a Laura, a Isabel, a Virginia y por supuesto a Marina su invitación y la maravillosa Master Class de Natura Bissé en el hotel Santo Mauro.

Más información | Natura Bissé

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Tratamiento Natura Bissé en el Hotel Santo Mauro, una experiencia de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios