Compartir
Publicidad

Master Class de Carme Ruscalleda y Elena Adell el 21 de octubre en Madrid

Master Class de Carme Ruscalleda y Elena Adell el 21 de octubre en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Espero que no os llegue la noticia apenas sin tiempo, pero los eventos gastronómicos se acumulan en la agenda y hay que ir planificando. Desde el 20 al 22 de octubre va a tener lugar en Madrid una de las mejores Ferias Gastronómicas, Millesime 2010, como bien dicen ellos, el salón de las tentaciones.

Y entre los eventos imprescindibles, una master class con la chef Carme Ruscalleda y la enóloga Elena Adell (de Alcorta). Me ha llamado la atención por la degustación de productos diferentes de la gama Gastrovino, donde se podrán catar un Chutney, gominolas de vino y frutas liofilizadas, junto con la exclusiva de probar el primer rosado de la marca que saldrá al mercado en primavera.

El Proyecto Gastrovino, con un gran espacio en el exclusivo Open Bar de Millesime estará presente durante los tres días de la feria; es una iniciativa de la firma Alcorta. Si eres más de talleres, reserva las tardes, porque todos tienen lugar a esa hora. ¿A quién puedes escuchar? Sergi Arola, Darío Barrio, Mario Sandoval, Paco Roncero, Ramón Freixa...

Más Información | Millesime Madrid En Embelezzia | Mi cesta gourmet de regalo perfecta sería así

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos